martes, mayo 03, 2005

Una encuesta demuestra que los madrileños desaprueban la gestión de Lamela

Una encuesta demuestra que los madrileños desaprueban la gestión de Lamela

La Cadena Ser se hace eco de una encuesta realizada de forma telefónica, en virtud de la cual, queda demostrado de forma irrefutable, que los españoles y sobre todos los madrileños, desaprueban la gestión de Manuel Lamela.

Esta encuesta, realizada por vía telefónica (1.000 personas respondieron), da la razón a Simancas y por supuesto a las denuncias que desde la prensa libre (la Cadena Ser y El País, por supuesto), se han lanzado sobre la mala gestión del Sr. Lamela en el Hospital de Leganés.

Cadena Ser

Españoles en general y madrileños en particular suspenden casi con la misma nota a Manuel Lamela, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Le ponen un 3,8 a su gestión en la crisis del Severo Ochoa. Tampoco aprueba el consejero cuando se pregunta por su decisión de cesar al coordinador de urgencias del Hospital de Leganes: sólo 1 de cada cinco ciudadanos considera que ha sido acertada.

No consta que los familiares de los sedados de forma irregular por equipo del Doctor Montes hayan sido preguntados.

Por cierto, "para elaborar esta encuesta el Instituto Opina ha realizado 1.000 entrevistas telefónicas en todo el país con un margen de error de +- 3,1 %."

Sin duda 1.000 personas consultadas sobre 44.000.000 millones de españoles pueden dar un resultado muy aproximado sobre lo que piensan los madrileños.