lunes, mayo 30, 2005

Este Blanquito me parece que es un poquito mentirosillo

Imagen


Según leo en distintos Medios de Comunicación, el Sr. Blanco, Blanquito para sus amigos entre los que afortunadamente no me encuentro, ha manifestado “que las noticias sobre reagrupamiento de presos etarras no se ajustan a la realidad".

Libertad Digital

Antes de la aprobación por parte del Congreso de la resolución infame que insta a “los poderes competentes del Estado” el propio Blanquito ha venido negando que se estuviera manteniendo contactos con ETA.

Hechos posteriores han venido a demostrar que eso era mentira. Gracias a Savater sabemos que si se está dialogando con ETA.

Me entero por otra parte leyendo el ABC, 700 Reclusos, que ahora mismo la banda acumula más de 700 reclusos, el mayor número de su historia.

Es decir que cuanto está peor ETA, vienen los iluminados socialistas de turno, y en vez de machacarla hasta su rendición, les propone negociar.

Es indignante lo que está pasando. Los únicos que podrían conceder el perdón son las victimas del Terrorismo. Ellos son los únicos que moralmente tienen la capacidad para perdonar tanto la condena de cárcel como las indemnizaciones que nunca les han sido pagadas.

Pero para poder perdonar, el posible perdonado debe pedir perdón. Debe expresar arrepentimiento por el daño causado. ¿De las palabras del etasuno Otegui, se infiere algún tipo de arrepentimiento por los sufrimientos causados?

El sábado 4 de junio estaré con las Victimas del Terrorismo en Madrid.