sábado, mayo 28, 2005

Lamentamos las molestías



Diálogo

Otegi ha asegurado que su encarcelamiento "no altera para nada la apuesta por la paz que plantea la izquierda 'abertzale'". Además, ha hecho un llamamiento, "especialmente al pueblo vasco", para que el sábado acuda a la manifestación en Bilbao convocada por Batasuna.

El dirigente 'abertzale' recordó que en el velódromo de Anoeta, Batasuna puso sobre la mesa su propio camino para "la resolución del conflicto, y sigue planteando la vía de la comunicación, del diálogo y de las soluciones democráticas para superar el conflicto". "Evidentemente ésa es la apuesta que vamos a mantener", sentenció.




Desde aquí lamentamos la incomodidad que los días de carcel le hayan podido ocasionar, Sr. Otegui. Gran liquidez la de su clandestina e ilegalizada formación política, por cierto. Han sabido reunir la nada desdeñable cifra de 400.000 euros en un abrir y cerrar de ojos.

Por favor, Sr. Otegui, no tenga en cuenta las palabras de Bono. Es un ministro de defensa descolocado por el pasado falangista de su padre.

Bono dice que el dinero para pagar la fianza de Otegi podría "provenir de las extorsiones"

Nosotros también queremos superar "el conflicto" mediante soluciones "democráticas". Es decir, aplicando democráticamente el Código Penal y manteniendo a los presos etarras en las carceles democráticas hasta la finalización de su condena y el pago de las indemnizaciones a las victimas.