miércoles, enero 11, 2006

PNV ¿Con las victimas o con los asesinos?


Si el Partido Nacionalista Vasco, el partido que esta enlazado en la web del Libertarian National Socialist Green Party según descubrió la excelsa Alianza entre Mamones, tiene que elegir entre una vasca a la que han asesinado a su marido y los asesinos del marido, que también son vascos, ¿a quien creen que apoyaran?

A los asesinos que además de vascos, son nacionalistas: El PNV cree que el embargo a los condenados de ETA debería «tener un límite»

Además dice falacias: "Por su parte, el portavoz del PNV en la Comisión de Justicia e Interior del Congreso, Emilio Olabarria, calificó de inusual y de dudosa legalidad la medida de embargo. El embargo tan posterior en el tiempo llama la atención, afirmó. En este sentido, insistió en que los dos etarras ya cumplieron su sentencia y que una medida de este tipo supondría revocar parcialmente» dicha sentencia «recurriendo a la fórmula del enriquecimiento sobrevenido".

Falso: los Etarras no cumplieron con su condena. No abonaron las indemnizaciones a que fueron condenados.

Y por cierto, el Sr. Emilio Olabarria MUÑOZ (que mal le debe sentar ese Muñoz que lleva como segundo apellido), es abogado, fue vocal del Consejo del Poder Judicial y debe saber que no dice la verdad.