viernes, enero 06, 2006

¿Kennedy fue asesinado por Fidel Castro?



Navegando por la red me he encontrado con la siguiente noticia: Un documental producido en Alemania implica a los Servicios Secretos Cubanos en el asesinato de Castro.

Parece ser que en el citado documental televisivo se afirma que "Oswald fue reclutado por los servicios secretos cubanos, el G-2, y recibió durante su estancia en México en septiembre de 1963 el encargo de disparar contra Kennedy".

"...Oswald viajó siete semanas antes del magnicidio a México, donde permaneció siete días. Allí se reunió, según el documental, con oficiales de alto rango de los servicios secretos cubanos.

...El documental tiene como testigo clave al ex espía cubano, Oscar Marino, aunque también hablaron con Laurence Keenan, ex supervisor del FBI, quien, después del asesinato de Kennedy, viajó a México para seguir los pasos de Oswald..."

Dicha teoría no parece tan absurda si tenemos en cuenta que Kennedy, asesinado en noviembre de 1963, permitió la absurda invasión de Bahía de Cochinos (absurda porque fue preparada y planificada de forma chapucera), en abril de 1961 y se opuso a que los misiles nucleares soviéticos fueran emplazados en la isla en octubre de 1962.

Ya se sabe, la venganza se sirve fría...

Una pena que Kennedy no hubiera acabado con Castro en 1961 apoyando con más energía y medios a los que desembarcaron en Bahía de Cochinos. Cuba se hubiera librado de 40 años de tiranía y pobreza.