sábado, diciembre 17, 2005

Golpe Civil

Imagen


Acabo de leer que el actual alcalde de Zaragoza, el que fuera Ministro de Interior y de Justicia con el gobierno de Felipe González (el gobierno del GAL, de los Fondos Reservados, de Roldán, de Paesa. de Filesa, de Timesport, y tantas y tantas corrupciones y corruptelas), ha manifestado en un mitín en Zaragoza Belloch acusa al PP, a EL MUNDO , a LA RAZÓN, y a la COPE de intentar un «golpe civil» como «el que hicieron» entre 1993 y 1996.
.

Los que vivimos aquella época recordamos que en aquel momento el PSOE disfrutaba de una cómoda mayoría absoluta. Un mayoría absoluta que disfrutaba desde 1982.

Los que vivimos aquella época recordamos que precisamente en aquellos años, los que van de 1993 a 1996, comenzó a conocerse con pelos y señales la participación que el gobierno socialista de Felipe González había tenido en la creación y mantenimiento de una banda terrorista, los GAL.

Los que vivimos aquella época recordamos que precisamente en aquellos años salió a la luz que un militante socialista, Director General de la Guardia Civil, robaba, robaba y robaba fondos del Ministerio del Interior para su bolsillo sin fondo.

Los que vivimos aquella época recordamos que la Directora General del Boletín Oficial del Estado, militante socialista, distraía fondos del Boletín Oficial del Estado.

Los que vivimos aquella época recordamos que el partido del Gobierno se financiaba de forma ilegal a través de algo llamado FILESA.

Los que vivimos aquella época recordamos que un hermano del Vicepresidente del Gobierno socialista tenía un despacho en donde recaudaba comisiones.

Y podriamos seguir recordando corrupciones o corruptelas de la época del Gobierno socialista de Felipe González, pero necesitaríamos no una bitacora sino 450.000.

Y si nos enteramos de todos aquellos hechos no fue precisamente porque el Gobierno socialista lo pusiera en conocimiento de la opinión pública o de la Justicia (trataron de taparlos de todas las maneras posibles), sino porque los medios de comunicación citados por Belloch lo denunciaron.

De golpe civil nada de nada. Simplemente que durante aquellos años el Gobierno socialista, el Gobierno en donde participaba el Sr. Belloch, no pudo acallar a los medios de comunicación críticos con su desastrosa gestión.

Nada más.