jueves, febrero 08, 2007

Pobre Miguel Sebastián

Resulta que el pobre Miguel Sebastián, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, ama la bandera nacional de España.

Durante años, según leo, los días 8 de diciembre, presto y veloz, colocaba la bandera de España en el balcón de su casa.

Pero que pasó. Llegó el MALVADO AZNAR y limitó el uso de la bandera y el himno a actos institucionales....

Leánlo, no miento. QUE SI, QUE LO HA DICHO. Lo ha dicho en un encuentro digital en EL MUNDO.

A mi me encantan los simbolos nacionales. Durante años poniamos la bandera (constitucional) de España en el balcon el 8-D, dia de la Constitucion. Y la extrema derecha del barrio nos insultaba y amenazaba. Luego hubo un decreto de Aznar en 1997 que limitó el uso de la bandera y el himno a actos institucionales, del Rey o del Presidente, y a actos militares o deportivos. Y a mi me gusta respetar las leyes vigentes. Aunque las haya hecho Aznar.

Mi respuesta a Miguel Sebastián: I G N O R A N T E

Por cierto, en Madrid están que lo tiran: Todo Madrid ilusionada ante la posiblidad de bañarse en el Manzanares