miércoles, febrero 07, 2007

Pepiño pierde el norte y el oremus



Según leo en Periodista Digital, Blanco equipara la manifestación del Foro de Ermua con las de ETA en los ochenta.

Según dice el citado digital en el blog de Pepiño, el becario a su servicio ha escrito lo siguiente:

El repugnante "Eta, mátalos" resonó como un eco aterrador en los años ochenta en las calles de Euskadi. El repugnante "Eta, mátalos" no necesita más que una persona inocente para señalar con el dedo, un fascista que lo pronuncie y un cómplice que mire para otro lado si le preguntan."


"El repugnante "Eta, mátalos" fue coreado en la manifestación secundada por el PP el pasado 3 de febrero en Madrid."

"Entresaco algunas líneas de la crónica que leo en El País: "uno de los lemas pedía que si ETA volvía a matar fuese José Blanco la primera víctima". Con dudoso gusto y el escaso humor que les caracteriza, su gracia más coreada fue la siguiente: "Ay Pepiño Pepiño, qué noble que es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño, que empiecen por tí". No fue la única, indignidades como el grito "Zapatero, al hoyo con tu abuelo" estuvieron también presentes con repugnante y machacona insistencia.


Pues bien, el que firma el presente blog estuvo presente en la manifestación del 3 de febrero convocada por el FORO DE ERMUA y desde luego no escuchó no ya lo que dice el Sr. Blanco que se coreó relacionado con su “respetable” persona, ni siquiera en esta ocasión el “Zapatero vete con tu abuelo”.

También es cierto que el que suscribe, no escuchó todos los lemas que pronunciaron el millón y medio de personas que acudieron a la manifestación, pero en caso de que algún individuo las dijera no son responsables de su pronunciación ni el Foro de Ermua ni ninguna de las organizaciones que secundaron la convocatoria, ni todas y cada una de las personas que acudieron a la manifestación. Evidentemente las expresiones que lanzan al aire cada individuo son responsabilidad de cada individuo.

José Blanco en su blog hace lo que nos tiene bien acostumbrados: miente, manipula, lía, arremete, ataca, ofende, insulta, no sólo a las personas que cita sino también a la verdad y al propio sentido común.

Es repugnante que el Sr. Blanco, no pudiendo atacar de frente los argumentos en base a los cuales se convocó a la Manifestación del 3 de Febrero (Por la Libertad, Derrotemos Juntos a ETA, No a la negociación) invente mentiras como de ETA MATALOS cuando las propias victimas de ETA, presentes en la manifestación saben en su carne lo que eso significa y jamás lo pronunciarían.


En fin, Pepiño. Ayer también estuviste lúcido cuando insultaste al padre de MIGUEL ANGEL BLANCO, efectivamente, MIGUEL ANGEL BLANCO, al que le pegaron un tiro en la cabeza. La respuesta de la hermana de MIGUEL ANGEL BLANCO, si lo desean, la pueden leer en ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDOTAS.

Por cierto Pepiño ¿Te acuerdas cuando decías eso de que ETA lleva tres años sin matar y eso es bueno? ¿Cuantos días lleva ETA sin matar? Un mes y 7 días. ¿Está ya acreditada la buena voluntad de la banda terrorista o debemos esperar otros tres años para negociar?