viernes, febrero 09, 2007

Lo intenté


Ayer la cariñosamente conocida como "La Burry", me “espameo” el blog con un mensaje que se refería a la polémica que mantiene Buenafuente con Jiménez Losantos por eso de que a ti te han dado el mismo premio que a mí y yo, que soy mejor comunicador y persona, no merezco tener el mismo premio que tú. Vamos que yo no soy de oro, que soy de platino.

Al ver ese mensaje, pensé, vale, pueda que tenga razón la Burry, voy a escuchar a Francino.

Nada.

No he conseguido aguantar más de 10 minutos. Por lo poco que he oído, antes de quedarme dormido en la ducha, siguen con las armas de destrucción masiva de Irak, tema apasionante sino se tuviera en cuenta que el “simpático genocida” y ajusticiado Sadamm cuando tuvo la oportunidad de probar que no tenía las armas de destrucción masiva, prefirió no hacerlo.

Así que cuando he conseguido despertarme (debido principalmente al grito “deja de ducharte o no van a tener agua para bañarse en el Manzanares”) he vuelto a sintonizar a Federico Jiménez Losantos, pues aunque lo he intenté durante un periodo con Carlos Herrera, el de Teruel, desde el 11 de marzo de 2004, es el único que consigue despertarme por las mañanas. Por algo será…(y se que les pasa a muchos que dicen no escucharlo).

Pues bien, Federico ha respondido a Buenafuente y a Luis del Olmo (siempre tiene que haber un tercero que no ha sido llamado a la gresca) y como yo soy partidario de que el limite de la libertad de expresión lo marque únicamente el artículo 20 de la mancillada Constitución Española, y no un premiado que no quiere recibir un premio ni un locutor al que últimamente nadie escucha, adjunto parte de la contestación de D. Federico para su divertimento.

Hombre, Buenafuente, estas cosas se avisan. Si además de pedírmelo dos veces me hubieras hecho saber que estabas desesperado y en las últimas de audiencia, pues no sé, a lo mejor había ido a tu programa para hablar de mi último libro y hacer una entrevista como la de Jesús Quintero. Bueno, eso es difícil, porque ni tú eres Quintero ni yo sería yo si me prestara a hacer de Rodríguez Ibarra con Julia Otero, pero al menos lo habría contemplado como caridad o como penitencia...