lunes, enero 08, 2007

Zapatero ofrece "dialogo permanente", Rajoy le escucha, dialoga y le pide que vuelva al Pacto Antiterrorista



A instancias del actual Presidente del Gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, lider del principal partido de la oposición Partido Popular ha acudido a la residencia del primero, el Palacio de la Moncloa.

Como es su costumbre, durante la entrevista el actual Presidente del Gobierno ha seguido su línea habitual de ambigüedad y poca claridad, y únicamente ha ofrecido, no las explicaciones que Rajoy esperaba (que sucedió en la T4 y porqué sucedió), sino "Dialogo Permanente".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha salido del Palacio de la Moncloa sin «una idea clara» sobre cuál va a ser la política antiterrorista del Ejecutivo ni de por qué se produjo el atentado de ETA.

«Hoy no me he ido de Moncloa con una idea clara de por qué pasó lo que pasó, y tampoco con una idea clara de qué es lo que quiere hacer el Presidente», ha asegurado Rajoy.

En una rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión que mantuvo con el jefe del Ejecutivo, el líder de la oposición ha indicado que esa entrevista «no sustituye ni puede hacerlo en ningún caso» a la explicación que Zapatero debe dar en el Congreso sobre el atentado del pasado día 30 en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos.


Da la sensación que Rodríguez no tiene intención de dejar la ambigüedad y la falta de concreción que le caracteriza...

Más información en:

Rajoy sale de Moncloa sin «una idea clara» de la política de Zapatero contra ETA

Zapatero ofrece diálogo permanente al PP y Rajoy le exige la vuelta al Pacto Antiterrorista