sábado, noviembre 12, 2005

La culpa la tiene la libertad de expresión


Comprendo perfectamente a Iñaki.




Hace años, alla por los años 90, gracias a EL MUNDO y a Antena 3 (en donde trabajaba Jiménez Losantos), nos enteramos que existía el GAL y que, o sorpresa, que el PSOE, (partido en donde residen todas las virtudes para Iñaki), estaba detrás de delitos como la malversación de fondos públicos, la extorsión, el secuestro, el asesinato y la inhumación con cal viva.

Ahora, aracias a EL MUNDO y a la COPE, nos estamos enterando de los tejemanejes del No Bachiller Montilla, de como se conceden créditos al PSC y de como se condonan para conseguir una buena opinión en determinada OPA.

Si solo existiera Iñaki, si solo Iñaki saliera a las ondas, no nos hubieramos enterado del GAL y ahora no nos hubieramos enterado de la capacidad que tiene Montilla para que le condonen créditos. Su dueño y señor, Polanco, no se lo permite. El negocio es el negocio, y el Sr. Polanco cuando mejores negocios hace, es cuando el PSOE está en el poder.

Por eso Iñaki sale a la palestra, no para denunciar a quienes hacen el mal.

No para denunciar a quienes se corrompen.

Denuncia a quienes pagan al mensajero.

No vaya a ser que el PSOE gracias a la libertad de expresión, vuelva a la oposición, y los negocios de su dueño y señor se resientan...