domingo, noviembre 27, 2005

CIUTADANS DE CATALUNYA


Desde que Zapatero está desgobernando España, su Gobierno no para de decir que hay que dialogar.

A la hora de la verdad, no dialoga con nadie que no comparta sus ideas, veasé el caso de la LOE, pero ellos insisten en su voluntad de negociar, talante, patatín, patatán,...

Con los que si dialogan son con los nacionalistas. Con los nacionalistas no tienen problemas a la hora de dialogar, llegar a acuerdos e incluso gobiernar con ellos. Con los terroristas, con Batasuna, parece ser que lo intentan. ¿Será que los socialistas que ahora están al frente del PSOE comparten sus ideas?

Como sea cierto, espero que sus votantes sepan bajarse del tren y al menos en Cataluña voten al partido que están creando Arcadi Espada, Boadella y otros intelectuales catalanes, "CIUTADANS DE CATALUNYA". Si votan al PSC ya saben lo que les espera nacionalismo rancio e inconstitucional. Incluso permiten que a los Comercios que no rotulan o atienden en catalán les sean aplicadas fuertes sanciones, como si en español no pudiera ya rotular su establecimiento, no ya en castellano, sino en la lengua que le vinera en gana.

Y como a estos señores de "CIUTADANS DE CATALUNYA", por su valentía, por enfrentarse a lo politicamente correcto en las próximas fechas los nazionalistas les van a llamar de todo menos guapos (ya les han amenazado de muerte desde un periódico afín al "Régimen Social-Nacionalista Catalán), desde este blog les quiero mostrar todo mi apoyo y agradecerles que hayan tomado la iniciativa de defender la Constitución de todos los españoles desde posiciones de izquierda moderada.

No es la hora, (parece mentira, quien lo diría hace un par de años) de discutir si hay que pagar más o menos impuestos, si hay que llevar a cabo políticas liberales o socialdemócratas. Es la hora de defender la democracia, es la hora, por tanto, de defender la Constitución como Ley fundamental que permite la democracia en la Nación Española.