Resulta que el PSOE ha iniciado una campaña publicitaria en respuesta a la realizada por el Ayuntamiento de Madrid, campaña que, dicho sea de paso, Gallardón lanzó hace ya bastante tiempo y que según leo en ezmadriid!, costó a las arcas municipales no menos de UN MILLÓN CUARENTA EUROS
La campaña del PSOE como pueden ustedes entender precisamente no lanza flores a la gestión realizada por el Alcalde:"la Campaña se estrenó con 20 cuñas en las que se plantean problemas que afectan a Madrid: atascos, inseguridad, alto precio de las vivienda, falta de escuelas infantiles, averías en la red de metro... Al término de la exposición se lanza la frase clave: ¿Qué pasaría si no cambiará nada? Partido Socialista, miramos adelante."
Pues bien, el vicealcalde Manuel Cobo ha pedido al PSOE que retire la campaña, pues según dice el segundo para todo de Gallardón : "la campaña socialista es ilícita por contener publicidad engañosa y desleal. Es engañosa porque induce a error a sus destinatarios".
Dice Cobo que la campaña cita la afirmación de que "Gallardón se ha gastado cinco mil millones de euros en las obras de la M-30 y los financiará poniendo peajes para circular por ella. ¿Qué pasaría si no cambiara nada?. Partido Socialista, miramos adelante". Esa afirmación es falsa, en ningún momento, ningún miembro del Gobierno municipal ha hecho manifestaciones en este sentido, Por la M-30 pueden circular, como bien se puede comprobar, todos los ciudadanos sin tener que pagar peaje"".
Esta claro que el Partido Socialista dificilmente mira hacia adelante, de acuerdo, miente.
Esta claro que por la M-30 se puede circular sin pagar peaje, de acuerdo, el PSOE miente.
Pero ¿También está claro que la M-30 ha costado CINCO MIL MILLONES DE EUROS?
Pero si yo recuerdo que Gallardón dijo en marzo de 2003 que la reforma iba a costar MIL SETECIENTOS MILLONES DE EUROS.
Alguién no ha debido saber sumar en el Ayuntamiento, alguién debe pensar, siguiendo el criterio del la inafable Ministra de Cultura Carmen Calvo, que el dinero público no es de nadie...
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