jueves, marzo 08, 2007

En 1990 también había terroristas en huelga de hambre

Esta es la foto del preso del GRAPO Fernando Fernández publicada en la portada del periódico EL MUNDO en fecha 31 de mayo de 1990. La foto la están utilizando los medios y blogs afines al Gobierno para atacar a Pedro J. Ramírez. Dejemos a Pedro J. que se defienda, el sólito lo hace muy bien...
Cuando se publicó esa foto el preso del GRAPO llevaba en huelga de hambre 177 días, sin que nos conste si la novia del terrorista comunista le acompañaba o se duchaba con él.
Si nos constan las palabras que el entónces diputado socialista José Luis Rodriguez Zapatero manifestó en apoyo del también gobierno socialista de Felipe González, chantajeado por las huelgas de hambre llevadas a cabo por los GRAPO:
No me estraña que Zapatero esté hoy mismo de los nervios: es dificil pasarte la vida defendiendo una cosa y al día siguiente la contraria. Al final, para hacerte escuchar, como no tienes argumentos, tienes que actuar con MAL TALANTE y a base de GRITOS.

En fin, a lo que iba cuando comencé a escribir este post: De Juana Chaos no estaba de huelga de hambre. ¿Viendo el estado del GRAPO pueden ustedes pensar que aguantaría cuarenta minutos con su novia en alguna ducha?

Que mentirosillo eres Rubalcaba...