domingo, febrero 26, 2006

Un grupo de valientes gudaris ..


Ayer, un grupo de valientes gudaris, armados con una bomba confeccionada con una bombona de camping gas, lograron rodear a un cajero españolista en la ocupada y euskalduna ciudad de Vitoria, con gran riesgo de sus vidas.

A pesar de la fuerte resistencia ofrecida por el cajero, el cual, se encontraba fuertemente armado con billetes de 20 y 50 euros, los valientes gudaris hicieron explosionar dentro del cajero la bomba que portaban, consiguiendo la destrucción del malvado e hispano cajero.


Esta acción se enmarca dentro del conflicto que los malvados españoles han impuesto a Euskalherria y que les obliga a quemar los cajeros, pues los españoles se niegan a abrir un proceso de paz que permita a los valientes gudaris parar en su lucha por los derechos colectivos de los vascos (no importa que se llamen Martínez, siempre que sea acompañado de un Patxi o un Karlos).

Esta podría ser la crónica de la mamarrachada llevada a cabo por un grupo de imbéciles si no fuera que por su "brillante acto de lucha armada" dos personas se encuentran hospitalizadas.

Y que si, que si, que quieren la "paz"...