jueves, febrero 09, 2006

LA VALIENTE DINAMARCA


Gracias a Crónicas Barbaras he recordado la gallardía de este pequeña Nacion frente al Goliat Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Escribe Manuel Molares do Val:

El cronista quiere unirse a quienes le expresan su solidaridad y agradecimiento a los medios informativos, a las autoridades y al pueblo danés por defender la libertad frente al islamonazismo.

Ya expresaron su valentía y sentido del honor y de la justicia durante la II Guerra Mundial, cuando los nazis que invadieron su país obligaron a los judíos a ponerse la estrella amarilla: los daneses, empezando por su Rey, se colocaron en masa el mismo signo.

Es el momento de ponerse también su estrella amarilla.

El Primer Ministro de Dinamarca honra a sus antecesores al no pedir perdón por algo que no es responsabilidad de su Gobierno y por defender la libertad de expresión, libertad, que como muchas otras, desconocen las naciones musulmanes.

Es evidente que los Gobiernos de las naciones libres no son responsables de lo que publican los medios de comunicación privados. Pero expliquenselo a un musulman, acostumbrado a que los medios de comunicación sean intervenidos por sus corruptos gobiernos.

La falta de esa libertad posibilita la permanencia indefinida de dictaduras por lo que no pidamos peras al olmo, no pretendamos que comprendan lo que sus dictadores no pueden comprender: la libertad de expresión. Su ejercicio, provocaría la perdida de su poder absoluto.

De nuevo David frente a Goliat.
Y en España su Presidente anda bastante tibio .Anda bastante tibio ...