sábado, febrero 04, 2006

A la Guerra con Misiles de Alquiler


Ya se que para el Sr. Bono, el titular del presente artículo no debe ser muy acertado, dado que el citado señor mantiene que la Fragata Alvaro de Bazán, aquella que estuvo en el Grupo de Combate del portaviones Roosvelt, realmente no tenía la intención de estar allí. Y si estaba, era para "entrenarse"

En todo caso si estuvo en el Golfo Pérsico en compañía de barcos de guerra "imperialistas", fue por culpa del malvado Aznar, que además osó hace unos años dar ordenes a la Fragata: Bono anuló una orden de Aznar para evitar que la 'Álvaro de Bazán' participase en actos de guerra.

En su comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado día 24 de enero de 2006 el señor Bono afirmó que la Fragata no dió protección a vuelos realizados desde el portaaviones.

Vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero entonces, si la Fragata solo estaba realizando una misión de entrenamiento ¿Porque razón la Fragata llevaba 24 misiles alquilados a los Estados Unidos? ¿No podía hacer sus ejercicio de entrenamiento sin misiles? ¿Era necesario gastarse un pastón en el alquiler de los misiles? ¿Es un ensayo de guerra planeado por Gila desde su tumba?

Nuevas preguntas que quedaran sin respuesta.