sábado, febrero 25, 2006

El Juego de Salvika

Al igual que Isle, pensé en escaquearme del juego que inicio Salvika hace tiempo.

Pero por no quedar mal y dado que estoy nominado por Ana Gr del blog El Blog de John Galt y Ana_Gr y alguno más, comienzo a exponer en público cinco hábitos o manías que invaden mi vida cotidiana :

1.- Tengo la manía de levantarme antes de que coloquen las calles. No lo puedo evitar. Sea día laborable, sábado, domingo o fiesta de guardar lo normal es que siempre me levante antes de las seis y media.


2.- Soy un aficionado madridista furibundo con treinta años de carnet, pero no soporto al presente Madrid de FLORENTINO. Al fútbol se juega corriendo, no vendiendo camisetas. Y si dices que el Real Madrid es el mejor equipo del Mundo hay que demostrarlo todos los domingos.

3.- Sería capaz de comerme un jamón en un DIA. Únicamente la constante vigilancia de mi esposa lo impide.

4.- Tengo la manía de ir recogiendo todos los folletos que me van entregando, ofreciendo o simplemente diviso. No hay nada como saber que las fotocopias pueden salir a 0,13 euros, un crucero al Caribe 1500 euros o una casa en Los Ángeles de San Rafael a 200.000 euros.

5.- Si pudiera haría fotos fotos a todas horas. Aquí tengo previsto subir las más potables: Fotografías

Ahora toca nominar. Nomino pues: a La Druida Antizp, que tiene ahora a Candido introducido en su blog y a ver si me deja comer jamón y mojar un poquito más de pan, a Zeporro, que por fin parece se ha tomado en serio el asunto de los blogs, a Aalto, al que la semana que viene tengo previsto realizar una OPA, en principio amistosa, y a Cebrian Goebbels, para que los progres que tanto le adoran le conozcan un poquito más.