miércoles, marzo 12, 2008

¿Ha empezado una nueva persecución contra Jiménez Losantos?



Y llamó campaña porque he oído a Fedérico Jiménez Losantos esta mañana y lo que ha dicho es "podrá ser" que no es lo mismo que "es".

El matíz tiene su importancia.

En estos días de dulce pero amarga derrota en que todos se lanzan a la cara los votos que ha sacado Zapatero sin tener en cuenta los que ha sacado Rajoy, habría que recordar, pues mi memoria me lo permite, que después del 11 M todos los medios conservadores salvo la COPE y EL MUNDO se escondieron como ratas.

Sólo estos medios mantuvieron el tipo. El resto se escondieron en lo políticamente correcto no vaya a ser que nos salpique...

A la COPE y a EL MUNDO, se le podrá hacer críticas, pero hay que valorar que han sido los únicos que han respondido a la presión mediática del PSOE.

Si el Partido Popular quiere ganar las elecciones no creo que la clave esté precisamente en aquel que hace frente en las ondas a tus rivales sino en hacer ver a aquellos españoles que no les votan que el PP puede mejorar la vida de los españoles y convencerles de que el cambio será positivo.

Y además que narices, quién no le guste Losantos, que no lo escuche.