domingo, junio 18, 2006

Circulen, circulen



Agente de la Policíal: Buenas tardes.

Etarra: Buenas tardes, agente

Agente: Entregueme su carnet de conducir y la documentación del vehículo. Se ha saltado una señal de STOP.

Etarra: Aquí la tiene. Sepa usted que la documentación que le entrego es falsa, soy etarra

Agente: En este caso vamos a utilizar el formulario de verificación de la PAAAAA

Etarra: Perfecto agente.

Agente: ¿Pertenece usted a ETA? Conteste si, no o lo soy en mis ratos libres.

Etarra: Lo soy en mis ratos libres.

Agente: Perfecto. ¿ Tiene usted delitos de sangre? Consteste si, no o no me consta.

Etarra: No me consta.

Agente. Bien. ¿ Esta usted armado? Consteste si, no o no me consta.

Etarra: No me consta.


Agente: ¿Recauda usted el llamado Impuesto Revolucionario? Conteste si, no, no me consta.

Etarra: Si.

Agente: En caso de que el Etarra conteste si a la pregunta anterior pregunte ¿Que cantidad de dinero transporta?

Etarra: Sesenta Mil Euros

Agente: ¿Ese dinero va utilizarse para preparar atentados? Consteste si, no o no me consta.

Etarra: No me consta.

Agente: ¿Cuando lo sabrá?

Etarra: Cuando haya necesidad de atentar de nuevo...

Agente: Conforme. Circule y por favor cuando vea una señal de stop recuerde que tiene que parar el vehículo.

Etarra: ¿Me devuelve mi documentación falsa?

Agente: Por supuesto. Circule, circule...Otra verificación realizada.