domingo, agosto 21, 2005

EL PAIS rectifica

Imagen


Ya no existen las guerras preventivas.

Gracias al blog de Leeuw, Amor, Patria, Libertadme enteró que el pasado día 17 de agosto de 2005, el diario EL PAIS, teóricamente independiente (según desee Polanco), escribió en su editorial lo siguiente:

Aún cuesta a muchos compatriotas comprender los retos que afrontan las democracias en este tormentoso comienzo de siglo y por qué obligan a misiones que puedan llevar a nuestros soldados a "morir defendiendo la libertad y la paz tan lejos de nuestras fronteras", en expresión del presidente del Gobierno. Pero es un hecho incontrovertido, ya que gran parte de las amenazas a la seguridad de nuestros ciudadanos se gestan en lugares remotos del globo en los que el nuevo terrorismo internacional ha establecido sus santuarios y bases, y donde tiraniza a las poblaciones locales. Ayudar a que se establezcan en esos Estados regímenes democráticos respetuosos con el derecho internacional es parte del esfuerzo necesario para una paz estable.

El PAIS se cambia la chaqueta ¡¡¡Del mismo modo que en su tiempo apoyó la primera Guerra del Golfo, ahora apoya las tesis de George W. Bush!!!

No hay nada como defender al partido que está en el Gobierno para cambiar de criterio las veces que haga falta...