viernes, julio 01, 2005

Salto a la fama




El autor del libro que sale en la foto que encabeza este mensaje, un tal Oriol Malló ha conseguido ser conocido en toda España.

El llamará a España, Estado Español o el conjunto de las Tierras Ibéricas, o vayan a saber ustedes como. El citado Oriol es nazionalista catalán. Y además de explicar como Terra Lliure aterrizo en la Esquerra ha amenazado gravemente a los firmantes del manifiestoManifiesto de Ciudadanos por Cataluña por un nuevo partido en Cataluña gracias al periodico, también nazionalista, Avui.

Estás han sido sus palabras
Boicoteémoslos, marquémosles a fuego ardiente hagámosles la vida imposible para que sufran en campo propio aquello que ellos hicieron cuando mandaban realmente...Decidlo claro, amigos de afables conversaciones y visiones magistrales, nos queréis exterminar, ahora que sabéis que somos pocos, cobardes y frágiles, y que todos os escuchan con temor reverencial. Pues nosotros también queremos exterminaros, qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, tal vez ya ha empezado


Seguramente Carod, le llamará al orden...