domingo, agosto 28, 2005

¿Donde está Paracuellos?

Imagen


En nuestro último comentario hacíamos referencia a las palabras de Carrillo acerca del año 34.

En la misma entrevista publicada en el periodico el Sr. Carrillo manifiesta lo siguiente: "Yo no sabía ni que existía Paracuellos."

Interpreto de sus palabras, que el consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en el año 1936, del que dependían directamente las personas encargadas de la custodia de los presos encarcelados en las prisiones de Madrid, durante el mes de noviembre de 1936, desconocía que sus subordinados, estaban sacando de las carceles madrileñas a miles de presos para fusilarlos y enterrarlos en la localidad madrileña de Paracuellos.

¡¡¡Que desleales fueron sus subordinados, que en ningún momento le informaron de lo que estaban haciendo!!!

Es una pena que nadie hubiera puesto en conocimiento del Sr. Carrillo esos lamentables asesinatos. Queremos pensar que hubiera ordenado inmediatamente que esos fusilamientos no tuvieran lugar.

De todas formas, por si en su conciencia resuenan los disparos, en el principio de este comentario, ponemos a disposición del Sr. Carrillo un mapa que indica en donde se emplaza la población de Paracuellos del Jarama. Quizas tiene a bien enterarse por fin del emplazamiento actual exacto de aquellos presos que la izquierda fusiló y que o bien por acción o bien por omisión, el Sr. Carrillo no supo defender su vida, la cual, dependía precisamente de su autoridad.

Tal y como se dice en el blog EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD es como si Pinochet no supiera donde estaba Chile, Sadam Hussein, el Kurdistán o Fidel Castro no supiera donde estaba Cuba.