domingo, mayo 07, 2006

Cumplo con el Memé

Mis amigos Chesk, Anghara y Lord-Acton me han metido en algo que llaman Memé y que parece haber sido creado por un tal Prevost. Cumplo por tanto con lo exigido.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?

Andaba posteando por el extinto foro de Gruporisa.com, cuando me llamó la atención algo que Kickjor llamaba Blog (La Bitacora de Kickjor). Una vez descubierto el significado de la palabreja, entró en mí el gusanillo "bloggero" y cree "No hay ZP que Cien años Dure" en Miarroba. Ante la imposilbidad (o falta de pericia por mi parte) de configurar a mi gusto el blogg de Miarroba, realice una copia del mismo en Blogger y hasta ahora.

Ultimamente también colaboro en La Druida Anti-ZP, El Paraíso Perdido y Es por Madrid Comienza a ser un vicio...

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

Las que se actualizan en mi cuenta de bloglines: a fecha de hoy, 50.

3. ¿Sabes lo que es un lector de RSS?


Si un lector de RSS, es algo parecido a Bloglines: afirmativo.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

No. Nunca he baneado a nadie. Tampoco he borrado comentarios ni amenazas de muerte (que haberlas ha habido: Manifestar que Ernesto Guevara era un asesino te trae esos regalos...). Creo que las personas que insultan se definen a si mismos y a la ideología que tratan de defender.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs?

¿Beneficios?

Conocer a un montón de gente estupenda y no solo eso, esa gente estupenda comienza a tener la consideración de amigos. También tener la posiblidad de expresar tu opinión, sin que nadie pueda censurarte. Esto último no tiene precio, teniendo en cuenta el mundo "políticamente correcto" que vivimos.

¿Perjuicios?

Podría decir que pierdes mucho tiempo. Pero si te planificas bien y consigues compaginarlo con el trabajo, la familia y dejas de ver la televisión, por ejemplo, lo llevas bastante bien.

Paso el testigo a:

Aalto

Isle

Profesor M

El Cerrajero