sábado, enero 05, 2008

El niño secuestrado por las FARC está libre y Bonafini


Y no está libre porque los terroristas de las FARC hayan cumplido su promesa de liberarlo junto con su madre, Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo, sino como afirmó el Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, las hordas terroristas marxistas ya no tenían en su poder al niño.


Las pruebas de ADN que se están realizando al niño confirman que el niño que se encuentra en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, es hijo de Clara Rojas. Además las FARC lo han reconocido.


Por increíble que parezca Clara Rojas tuvo un hijo con un guerrillero de las FARC, las cuales, entregaron al niño  a José Crisanto Gómez, un campesino con once hijos.   Gómez, al ver que el niño estaba en muy mal estado  lo llevó al hospital más cercano, en San José del Guaviare, población amazónica del sur-oriente de país, en donde lo entregó alegando ser su tío abuelo. Dijo que la madre había desaparecido y lo registró con el nombre de Juan David Gómez Tapiero.


El hospital puso al niño bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y este organismo se lo asigno al Defensor de Familia en San José José, Alberto Cuta, quien, a su turno, lo entregó provisionalmente a una "madre sustituta''.


Ahora si quieren lean la siguiente declaración de Hene de Bonafini:


Bonafini, en tanto, calificó de "invento, porquería" la hipótesis planteada por Uribe según la cual las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) incumplieron la entrega de los tres rehenes porque no tienen a Emmanuel, quien estaría desde 2005 en un "hogar sustituto" del Estado.


La dirigente humanitaria calificó al presidente colombiano de "hipócrita y falso".


¿A que da un poquito de asco?