lunes, octubre 17, 2005

El Camarote de los Hermanos Maragall

Vaya follón que tienen montado en la “Nación Una, Grande y Libre” que tratan fundar en la Comunidad Autónoma de Cataluña (Gracias Prevost).

Ahora resulta que el presidente de la Comunidad Autónoma, responsable junto al Presidente del Gobierno de España de un proyecto de Estatuto inconstitucional, pretende meter a su hermano en el Gobierno de la citada Comunidad por la puerta de atrás, vamos, sin que nadie se entere.

Pero resulta que el Sr. Presidente de la Comunidad se le va la lengua y se lo dice al simpático Carod, el cual, lo larga a los cuatro vientos o tripartitos.

Y entonces, no porque el Presidente quiera meter a la familia en el Gobierno, sino porque “no les han dicho nada”, el Partido del Presidente, se enfada y le dice que no esta para hermanos, o por lo menos no esta para los hermanos del Presidente.

A todo esto, el partido de la oposición, casi el único porque el PP de Pique ni se le espera ni se le oye, dice que prefiere no montar una moción de censura, de momento, PATRIOTISMO.

Menudos políticos tienen en Cataluña,...

¿Se los merecen?

El Hermano: