miércoles, enero 31, 2007

Callarte

Eso es lo que quiere el Sr. Forges, otrora supuesto defensor de la libertad de expresión:



Pues no.

Ni debajo del agua.

Visto en LA HOJA DE ALBACETE

Vuelve la pareja de moda

Pensarán ustedes que el título del presente post trata de Tom Cruise o de Katy Holmes, felizmente casados mediante bodorrio universal en Roma, o del Principe Flip y de la Princesa de Casturias, que felizmente esperan una nueva retoña que no altera la actual línea de sucesión al trono. No. Escribo acerca de la pareja, yo creo que virtual, que forman el tirano Castro y el tirano en vías de serlo, Chávez.

La televisión cubana ha sacado al aire el siguiente video:




El Coma-andante lleva el mismo chándal que en anteriores ocasiones, no se ve al Dictador Castro sujetar ningún periódico, casi no se entiende y casi al único son las soflama-tonterías de Chávez.

¿Hay gato encerrado en ese vídeo?

Parece que miles...

martes, enero 30, 2007

De nuevo Orwell: GUERRA ES PAZ



Vivimos tiempos en los que no paramos de escuchar las famosas frases que se contienen en el libro "1984" de George Orwell

La guerra es paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.


Los encargados de pronunciar, figurativamente, las famosas frases han sido unos supuestos asesores internacionales "del que se reúne con terroristas en las Vascongadas", el que baila con lobos.

Lean conmigo el siguiente titular:

Asesores Internacionales de Ibarreche dicen que el atentado de Barajas es una nueva oportunidad para la paz

He hecho el inmenso esfuerzo de ver PAZ en un atentado terrorista, y nada. Veo Muerte, Desolación y Destrucción y a lo mejor lo que tendría que ver, según la teoría de los asesores es Vida, Alegría y Construcción.

Pues nada, volvamos a gritar:

¡¡¡¡VIVA ORWELL!!!

¡¡¡¡VIVA LA NEOLENGUA QUE JUSTIFICA A LOS TERRORISTAS!!!

Seis meses sin ver la jeta a Castro

Eso es lo que llevan los cubanos sin ver la cara del Dictador.

El Gobierno de la Isla lo maneja su hermano desde hace precisamente seis meses. El 31 de julio de 2006 el sátrapa realizó la delegación del poder.

¿Y como está la salud de Fidel Castro?

Nadie lo sabe con seguridad. Unos afirman que ya está criando malvas, otros, como su emulador en Venezuela, que está vivo y coleando. Chavez ha manifestado que ha recibido una carta del dictador de la que ha deducido que el sátrapa "está caminando más que yo" y que "con toda seguridad" su colega "ya no está en su lecho de enfermo" y anda "casi trotando"."Estamos sumamente felices, Fidel, de las noticias que nos llegan de tu recuperación. ¡Sigue adelante, caballo, que te necesitamos, así como te queremos!".

Su emulador en Venezuela ha manifestado que ha recibido una carta del dictador de la que ha deducido que el sátrapa "está caminando más que yo" y que "con toda seguridad" su colega "ya no está en su lecho de enfermo" y anda "casi trotando"."Estamos sumamente felices, Fidel, de las noticias que nos llegan de tu recuperación. ¡Sigue adelante, caballo, que te necesitamos, así como te queremos!"

Lo último que me imagino es a Castro trotando...

¿PROPAGANDA?

Eso parece: la firma de la carta es falsa





HASTA LA MUERTE SIEMPRE, COMANDANTE

lunes, enero 29, 2007

¿Quién se ha gastado mejor el dinero de nuestros impuestos?






Aunque parezca mentira que el que firma este blog pueda decirlo, parece que las subvenciones le han sentado mejor al vestido de Pilar Bardem, la ministra parece ________________ (introduzca la opinión que desee).

Segunda vez que meten un cabezazo a Materazzi

No esperen ustedes con este post más explicación que dado el sorprendente aumento de visitas, estoy seguro de que si subo carnaza en forma de mandíbula golpeada, seguro, seguro, que esas visitas, se incrementan más ...



Por supuesto, más vídeos en La Druida.com

domingo, enero 28, 2007

Procesarlo...

Tiene razón Joan Ridao, portavoz parlamentario de ERC en el Parlamento de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Federico Jiménez Losantos debe ser procesado, multado, encarcelado, en definitiva, CALLADO. Losantos osa utilizar su sacrosanto derecho a la Libertad de Expresión todas las mañanas...

¿Por qué lo dirá?

"Por incitar al odio diario" y por difundir "toda clase de pensamientos contra personas, instituciones o partidos políticos catalanes".

Por cierto, Joan Ridao es autor de la frase "ETA, a pesar de su irracionalidad, ha puesto más de su parte en el proceso de paz que el gobierno español".

Puso una bomba, es decir, Paz.

¡¡¡Viva Orwell!!




El Sr. Ridao me lo había puesto, como bien dicen, "a huevo" pero ... (A buen entendedor pocas palabras bastan).

¿ Será Hilllary Clinton la candidata de EL PAIS?

La carrera a las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos ya ha comenzado.

Una de las que "están corriendo" para ser designada candidata por el Partido Demócrata es la señora Clinton, Hillary Clinton.

Todos recordamos que EL PAIS, el diario independiente de la mañana, tomo partido por John Kerry, para gran disgusto de George W. Bush, que no dormía nada por las noches. El apoyo de EL PAIS, le restaba muchos votos...

Pues bien. Por lo que estoy leyendo, la Sra. Clinton tiene muchas posibilidades de convertirse en candidata del Partido Demócrata.


¿Como va a apoyar EL PAÍS a una señora que apoyó la guerra de Irak y canta el Himno de los Estados Unidos?



Por cierto, la ausencia de Dña. Hillary del Orfeón Donostiarra es imperdonable. De todas formas, ya ven, canta su himno con orgullo. Será Pedazo de Facha...

sábado, enero 27, 2007

El Verdadero Talante de ZP

Este también está hasta los huevos de Federico, de la Cope, ...





Más videos en LA DRUIDA.COM

Radar Gallardoniano

Visto los visto y la necesidad que tienen ciertas personas de defender a Gallardón por toda la red, voy a ayudarlos.

He instalado en mi blog el RADAR GALLARDONIANO.



Detecta todo blog liberal y de derechas que introduzca en sus líneas algún reproche a ese gran político tan dado a avergonzarse de quienes le votan (le votan más que nada porque no hay otro...)

Es cierto que se me puede acusar de delación, pero...

Hoy ha detectado: GALLARDON, CORNUDO Y APELEADO POR UN PROGRE

viernes, enero 26, 2007

Doce años del asesinato de Gregorio Ordoñez

Hace 12 Gregorio Ordóñez fue asesinado.

¿El delito de Gregorio?

Ser español, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián y ser de los pocos que hablaban por entonces claro. Si, de aquellos que llamaban al tiro en la nuca, asesinato y no accidente tragico.

Fue asesinado el 23 de enero de 1995, mientras comía en un restaurante de la Parte Vieja de San Sebastián con sus compañeros del ayuntamiento, entre ellos María San Gil.

¿Y quién lo asesino?




Chapote. Le mató de un tiro en la nuca.


Con sujetos como este quiere negociar Zapatero.


Hoy se ha celebrado un homenaje a Gregorio en San Sebastián. Me imagino que los escoltas han tenido un día duro. ETA, como hace doce años quiere matar, sigue matando. Si hubiera podido hubiera matado. Es el medio para alcanzar sus fines, matar.

También se ha entregado el Premio de la Fundación Gregorio Ordóñez a D. José María Aznar López por su actitud ante el terrorismo.

En el acto también han participado la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil y la viuda de edil del PP asesinado hace 12 años, Ana Iribar, además de Trinidad Jiménez Becerril, hermana de Alberto Jiménez Becerril, concejal popular sevillano asesinado junto con su mujer en 1998.

Aznar ha sido claro en su discurso. Cualquier persona decente podría suscribir sus palabras:

Yo, por mi parte, no espero nada de ETA y no creo que debamos preguntarnos qué es lo que ETA puede hacer por nosotros porque, si pudiera, no haría otra cosa que matarnos. Yo no espero nada de una política en la que el Estado no confirma su fuerza y voluntad de prevalecer sino que manifiesta su debilidad. Menos aun espero que los terroristas retrocedan ante una política de apaciguamiento. Deberíamos reconocer la lógica perversa del apaciguamiento. Es la lógica del chantajista que sigue exigiendo el pago, no porque la víctima no pague sino porque ha empezado a pagar. Es la lógica de Hitler que invade Polonia, no porque Chamberlain no hiciera concesiones, sino precisamente porque las empezó hacer en Munich.

...

Soy un español con alguna experiencia. No estoy en el gobierno, ni en la oposición. No estoy en nada más que en la vida particular, que he recuperado, y en el desarrollo de las ideas en las que creo. Voy adonde me llaman mis amigos; estoy donde alguien cree que puedo ser útil. Me siento especialmente cercano a todos mis compatriotas cuya libertad está cercenada, cuya vida se encuentra amenazada y precisamente por ello siguen decididos a no entregarse. Soy, en resumen, un ciudadano normal y en esa condición creo que el Estado democrático tiene que utilizar todas sus posibilidades para asegurar la libertad de quienes luchan por ella.

Y soñaré...

jueves, enero 18, 2007

Ya queda menos para que en Venezuela se instaure de manera oficial la dictadura



Hoy día 18 de enero de 2006, la Asamblea Nacional de Venezuela ha comenzado a procurarse su suicidio.

La citada Asamblea ha iniciando el debate sobre la llamada Ley Habilitante que otorgará poderes especiales al presidente de la República, Hugo Chávez, para legislar, por decreto.

La Ley citada Ley será aprobada el próximo jueves.

Por otra parte, Chavez, en un acto en el Teatro Teresa Carreño, repleto de sus simpatizantes, afirmó que era necesario modificar la Constitución. La citada reforma incluirá la propuesta para establecer la reelección presidencial indefinida, se someterá a la aprobación del pueblo mediante un referéndum.

No se sabe si una vez fallecido Chavez, su espiritú seguira gobernando...

Más información:

Chávez con más poder

Aprueban en primera discusión la 'Ley Habilitante' que aumenta los poderes de Hugo Chávez para dictar leyes

miércoles, enero 17, 2007

Da la sensación que sólo el Partido Popular quiere perseguir, detener y encarcelar a los terroristas

Según acabo de leer, Ningún grupo debatirá las nuevas propuestas del PP sobre ETA, según el PSOE. Dice el inefable López Garrido que no lo harán debido a que "ahondan en la división" y "y no contribuyen a la unidad".

¿Y cuales son esas terribles propuestas?

+ Que la Abogacía General del Estado inicie el proceso de ilegalilzación del Partido Comunista de las Tierras Vascas.

+ Que la Abogacía General del Estado comunique al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que NO han cambiado las circunstancias respecto al la ilegalización de Batasuna por formar parte de una organizaciónt terrorista.

+ Que el Gobierno inste a la Fiscalía a que pida la apertura del juicio oral y las máximas condenas en el caso Egunkaria.

+ Que el Gobierno ordene a la Fiscalía perseguir todas las actuaciones de Batasuna a fin de impedir su "normalización".

+ Que se someta al Congreso de los Diputados la revocación de la resolución de mayo de 2005 por la que se autorizaba al Gobierno a dialogar con ETA.

En definitiva:

domingo, enero 14, 2007

Es mejor estar sólo que mal acompañado...

Y si la soledad viene acompañada de 10.000.000 de votos, mejor que mejor:


¿Como te vas a manifestar con aquellos que te insultan?




¿Como te vas a manifestar con aquellos que insultan a las Victimas del Terrorismo y quieren negociar con terroristas?


Lean la pancarta: "La AVT (Alcaraz) vive de las victimas del terrorismo (nómina del PP); Hay que seguir negociando para que gane la democracia."



¿Como te vas a manifestar con aquellos que creen en la LIBERTAD, pero en la LIBERTAD DE STALIN Y FIDEL CASTRO?




¿Como te vas a manifestar con aquellos que te equiparan con una BANDA TERRORISTA?


Zapatero es incapaz de decir que nunca más negociará con ETA


Es incapaz, no puede. Se los han preguntado directamente en EL PAIS

P. "Nunca volveré a negociar con ETA". ¿Puede asumir esa formulación?

zETAp: Hoy es un debate que no tiene sentido. No tiene ningún sentido porque acabamos de poner punto final a un diálogo que ha roto de manera cruenta ETA. Hoy hay que hablar del mañana, del mañana inmediato. De la respuesta que desde el punto de vista del Estado de derecho, desde el punto de vista de la política, demos a la situación que ha creado ETA.
.....

Que dificil es responder SI o NO...

Es decir, que si se da la ocasión, negociará con ETA. Y digo yo: ¿Que hay que negociar con una banda terrorista? Pregunta que quedará sin respuesta por los siglos de los siglos...

P: ¿Qué le diría al jefe de los terroristas si tuviese la ocasión?

zETAp: Me dirijo a quienes practican la violencia. Decirles simplemente dos cosas. La primera: matar, como decía Stefan Zweig, no es defender una idea, es simplemente matar. Y la segunda: que el destino es el fin, el destino es el fin, el fin. Sólo queda saber cuánto quieren prolongar ese destino indubitado que es el final de la violencia, sin que lógicamente ningún país democrático pueda aceptar la intimidación para la persecución de sus objetivos. En democracia sólo cabe la política, nunca la violencia. Quien usa una pistola no es capaz de usar la palabra; quien usa una bomba es que es incapaz de someterse a un debate democrático, a un debate público. ETA sólo tiene un destino: el fin.

¿Pensaría lo mismo Adolf Hitler ?

¿Pensarían lo mismo Lenín y Stalin?

¿Pensaría lo mismo Pinochet?

¿Pensará lo mismo Castro?

Todos los anteriores accedieron al poder de alguna manera a través de la violencia...


Por cierto ZP: si "quien usa una pistola no es capaz de usar la palabra, quien usa una bomba es que es incapaz de someterse a un debate democrático, a un debate público", ¿ Que palabras tienes que cruzar con los que usan las pistolas y que debate tienes que llevar a cabo con los que usan las bombas?.

Este hombre o es un irresponsable que vive en otra realidad inventada por él o falta a la verdad y a la lógica de forma reiterada y desvergonzada.

viernes, enero 12, 2007

¿Zerolo es actor?

¿Comediante?

¿Gionista?

¿Director?

¿Ha escrito un libro?

¿Ha plantado un árbol?

Miren la slguiente foto:




Estos hombres "cultos" son los que para que te apuntes a una manifestación "por la paz" te llama: "miserable, cerrilles, góticos y nos a meter detrás de un cordón sanitario"

Nada nuevo bajo el sol. Mucha paz mezclado con el insulto. Creo que se llama talante.

Pero vuelvan a mirar la foto.

En el cuadrante superior izquierda ¿no ven a Pedro Zerolo, al Secretario de Movimientos sociales y Relaciones con la ONG del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL?



¿Alguién sabe en que película, comedia, sarao, juerga flamenca ha participado Zerolo?

Gente independiente, estos actores ¿verdad?

Poco partidista ¿verdad?

miércoles, enero 10, 2007

Adios a la democracia en Venezuela

Cuando el Presidente que gobierna Venezuela cierra MEDIOS DE COMUNICACIÓN críticos con el poder, nacionaliza las TELECOMUNICACIONES y sobre todo cuando asume su tercer mandato presidencial prometiendo SOCIALISMO O MUERTE, ¿que cabe decir?

Suerte, amigos venezolanos.

Espero que la nueva época de miseria, por tanto de socialismo y de muerte, sea lo más breve posible. Si tienen tiempo escuchen jurar al mesiánico Presidente de Venezuela:



Juro por Cristo, el más grande socialista de la historia, por los dolores, por las esperanzas,...

Cesiones del Gobierno a ETA

Un "amable" lector me ha pedido que enumere las cesiones del Gobierno hacía la banda asesina. Pues ahí van:

+ Aceptación del Partido Comunista de las Tierras Vascas como si las Nekanes no tuvieran nada que ver con Batasuna.

+ Derogación de facto del Pacto Antiterrorista (hoy mismo a pasado a ser un papelito).

+ Insultos y desprecio a la AVT

+ Negación de la extorsión, lo que llaman los comunistas etarras "Impuesto Revolucionario".

+ No considerar violencia los más de 250 atentados de kale borroka.

+ Reducción de efectivos policiales en el País Vasco.

+ Disminución (o evitación) de las detenciones.

+ Negación de la importancia del zulo descubierto y del robo de pistolas.

+ Toma de Batasuna como un interlocutor legal.

+ Permisividad y recomendaciones del Fiscal General del Estado.

+ Llamar "hombres de paz" a Otegi y De Juana Chaos.

martes, enero 09, 2007

ETA ahora atenta contra el sentido común



Ya salió el comunicado: ETA asume la autoría del atentado de Barajas pero asegura que el alto el fuego continúa vigente

Es decir, que ETA se atribuye un atentado, hace explotar una bomba fabricada con al menos 500 kilogramos de explosivos cuando está quieta, parada, sin matar, sin hacer explotar bombas, ..., vamos la cuadratura del círculo del lenguaje "progre".

Es un lenguaje que te puedes encontrar, por ejemplo, en el GRANMA cubano cuando dice Elogian capital humano en restauración de La Habana, cuando precisamente La Habana estará de todo menos reconstruida... o cuando el propio GRANMA dice, Estados Unidos bloquea internet en Cuba, cuando es la propia DICTADURA cubana la que impide a los cubanos el libre acceso a la red de redes.

Es un lenguaje de revolucionario, de la izquierda revolucionaria.

Y con estos, con los que tienen este lenguaje, pretende dialogar Zapatero. Con los que además de matar, asesinar, extorsionar, dañar, ..., atentan contra el sentido común, la realidad y el lenguaje.

Por cierto, no creo que a Zapatero le cueste en demasía entenderse con ellos. Me parece que utilizan el lenguaje de una forma igual de torticera: Un Presidente con mucha semántica.

lunes, enero 08, 2007

Zapatero ofrece "dialogo permanente", Rajoy le escucha, dialoga y le pide que vuelva al Pacto Antiterrorista



A instancias del actual Presidente del Gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, lider del principal partido de la oposición Partido Popular ha acudido a la residencia del primero, el Palacio de la Moncloa.

Como es su costumbre, durante la entrevista el actual Presidente del Gobierno ha seguido su línea habitual de ambigüedad y poca claridad, y únicamente ha ofrecido, no las explicaciones que Rajoy esperaba (que sucedió en la T4 y porqué sucedió), sino "Dialogo Permanente".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha salido del Palacio de la Moncloa sin «una idea clara» sobre cuál va a ser la política antiterrorista del Ejecutivo ni de por qué se produjo el atentado de ETA.

«Hoy no me he ido de Moncloa con una idea clara de por qué pasó lo que pasó, y tampoco con una idea clara de qué es lo que quiere hacer el Presidente», ha asegurado Rajoy.

En una rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión que mantuvo con el jefe del Ejecutivo, el líder de la oposición ha indicado que esa entrevista «no sustituye ni puede hacerlo en ningún caso» a la explicación que Zapatero debe dar en el Congreso sobre el atentado del pasado día 30 en el que murieron dos ciudadanos ecuatorianos.


Da la sensación que Rodríguez no tiene intención de dejar la ambigüedad y la falta de concreción que le caracteriza...

Más información en:

Rajoy sale de Moncloa sin «una idea clara» de la política de Zapatero contra ETA

Zapatero ofrece diálogo permanente al PP y Rajoy le exige la vuelta al Pacto Antiterrorista

miércoles, enero 03, 2007

¿Que debería hacer Zapatero?

Dimitir como Presidente del Gobierno de España y como Secretario General del PSOE por vergüenza torera. No se puede hacer un mayor ridículo ni como Presidente del Gobierno de España ni como Secretario General del PSOE).

Ha sido desautorizado tanto por su propio Ministro de Interior (Rubalcaba responde al PP que el proceso de paz está "roto, acabado y liquidado") como por el Secretario de Organización de su partido (Blanco proclama que el proceso, "porque así lo ha querido ETA, está roto" ).

Zapatero, en su comparecencia del sábado a las 18.30 horas habló de "suspensión del proceso", en ningún momento de ruptura, liquidación y fin. Diga lo que diga Rubalcaba, el Presidente por Accidente, fue preguntado por los periódistas varias veces, y no dió por finalizado el "proceso": El presidente del Gobierno ordena suspender el diálogo con ETA.

Como no caera la breva de la dimisión y lo mismo me lee desde su retiro en Doñana, le recuerdo la única estrategia que ha funcionado contra el terrorismo de ETA:

  • Comenzar a llamar las cosas por su nombre: no estamos ante un problema de paz. En España no existe una guerra. Existen unos españoles (desgraciadamente son españoles para nuestro pesar y el suyo) que matan, roban, extorsionan, dañan, secuestran,..., a todo aquel que se ponga en su camino de terror sean españoles, ecuatorianos, franceses, rusos, polacos,...
  • Por tanto los muertos por la acción terrorista, no son "accidentes trágicos", sino personas vilmente asesinadas.
  • A esos españoles que matan, roban, extorsionan, dañan, secuestran,..., como a cualquier español que delinque hay que perseguirlos allá donde se escondan, atraparlos a ellos y a quienes colaboran en sus acciones criminales, detenerlos, ponerlos a disposición de la Justicia y hacer que una vez condenados, cumplan la totalidad de sus penas.

Y yo creo, que si el Presidente lleva a cabo esa estrategia, si vuelve al Pacto Antiterrorista, volverá a haber unidad frente a los terroristas.
Para componendas, diálogos y pactos con terroristas no espere unidad, ZP.

martes, enero 02, 2007

¿Actuaron de forma correcta los mandos del Ministerio del Interior el día del atentado en Barajas?

Lean esta carta en PRNoticias:

Pues bien, yo hoy soy una víctima, no porque me haya quedado sin coche, que me da igual, sino porque estuve paseando por el maldito aparcamiento y nadie, ni los servicios de seguridad, ni la policía de Rubalcaba, ni los resortes de Zapatero, nos avisaron de que debíamos salir. Y no me creo, a la vista de la salvajada y el bombazo sin precedentes, que solamente dos pobres ciudadanos ecuatorianos hayan sido las víctimas mortales de tan bestial suceso.

Ahora vean este video:



¿Puede tener razón el firmante de la carta?

Parece ser que si...

¿Donde está el queremos saber?



¿Dónde estaban ayer los del «queremos saber» de entonces? ¿Dónde los que exigían que el Gobierno transmitiera en vivo y en directo las investigaciones de la Policía cuando el 11-M? ¿Por qué la información con cuantagotas, con dos desaparecidos por lo menos entre los escombros? ¿Por qué tanta frialdad al hablar de los dos suramericanos inmigrantes, los del tópico empujón a nuestra economía, desaparecidos, como si fuesen una anécdota? Rubalcaba esgrimía secretos policiales y sigilos de la investigación y, como no No Passssa Nada, los profesionales del «queremos saber», de Belinda. Era de helarse la sonrisa recordar sus propias palabras de aquellos entonces en estos ahoras: «Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta». La única verdad la dijo ZP en su tardía comparecencia sobre la ruptura del diálogo, que no del Proceso famoso: «Hoy estamos peor que ayer». Toma, y que antier. Y que el l0-M, ni te cuento...

El resto de este excelente artículo de Antonio Burgos:¿Dónde está el «queremos saber»?



lunes, enero 01, 2007

A todos los que nos llamaron Asesinos e Hijos de Puta en los días del 11-M



El día antes de las elecciones del 14-m, rompisteis las reglas del juego democrático.

Asaltasteis sedes; insultasteis a todos los que éramos o votábamos al pp; agredisteis a políticos. Y, ZAPATERO, el Presidente por Accidente, ni siquiera condenó todas aquellas acciones ; es más, las ha justificado en múltiples ocasiones posteriormente.

¿Sabéis qué? Que como cuando Raúl metió el gol en el Camp Nou, me pongo el dedo sobre los labios y os digo: ¡Chitón! No sois quiénes ya para condenar o alegar acciones anti democráticas: tuvisteis vuestra oportunidad;ahora ya, qué más da.

Sin embargo yo, como la mayoría de la gente con convicciones democráticas -¿el PSOE?- siempre condenaré cualquier acto de violencia.

Por cierto: ZP... ¿Asesino?


Leído en FORO POLITICA

Más información:

Cientos de personas piden la dimisión de Zapatero frente a la sede del PSOE

EL PAIS: "Interior cree que París exagera al hablar del rearme de ETA y crisis del proceso"



Este títular evidentemente no es de hoy, ni de ayer,..., es del 21 de noviembre de 2006, un mes antes del atentado de la T-4 de Barajas: Interior cree que París exagera al hablar del rearme de ETA y crisis del proceso

Los servicios antiterroristas franceses describieron ayer un sombrío panorama sobre el futuro de ETA. El responsable de la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial (SDAT), Fédéric Veaux, confirmó que el robo de 340 pistolas en una armería de Nimes fue obra de un comando etarra y lo enmarcó en un proceso de rearme de la banda. Veaux aseguró que el robo, la incesante actividad de ETA en Francia y el rebrote de la kale borroka implican "una degradación del clima general en torno al proceso de paz".

¿Que clase de personas son aquellos que nos gobiernan?

¿Una panda de mentirosos o una panda de incompetentes?

Y aún hay más:

Veaux subrayó que el robo de armas, así como el despliegue de movimientos de ETA en Francia, "plantea un problema a todos los que observan el proceso" de paz abierto en España. Esta fue su respuesta cuando el tribunal le preguntó si, a su juicio, la organización terrorista estaba aprovechando el alto el fuego declarado en marzo para recomponer sus estructuras en Francia.

Tras hacer un repaso a las anteriores treguas declaradas por la organización terrorista, el responsable de la Subdirección Antiterrorista de la Policía Judicial dijo que la tregua que se desarrolló entre 1998 y 1999 "se parece mucho a la de hoy, con contactos entre el Gobierno [de España] y la organización [terrorista]. Y ETA, precisó, aprovechó aquel alto el fuego "para reconstituirse".

El Director Gerneral de la Policía y de la Guardia Civil debe dimitir



Se llama Joan Mesquida.

¿Por que razón debe dimitir Joan Mesquida?

Por incompetente, por no tener información sobre las actividades de ETA, por no conocer cuales eran las actividades asesinas de ETA o por engañarnos a todos los españoles si las conocía:

21 de noviembre de 2006:

Mesquida limita la actividad de ETA en los últimos meses al robo de armas en Francia

Pregunta: ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer acopio de 500 A 800 KILOGRAMOS DE EXPLOSIVOS?

23 de diciembre de 2006:

"No hay datos que hagan pensar ahora mismo ni que ETA se está rearmando ni que pueda existir un comando operativo en el interior."

Pregunta: ¿En sólo 7 días (el atentado se cometió el 30 de diciembre) se consiguen 500 A 800 KILOGRAMOS DE EXPLOSIVOS?

Gracias Ana Gr ANA GR por recordármelo.