domingo, octubre 29, 2006

Llamando al infierno



- Se puede poner el Demonio.

- Al aparato.

- Necesitaría una plaza para los próximos días.

- Tranquilo Comandante. Su plaza la reservó el Che hace muchos años...


La Doctrina Parot



Otegui lo tiene claro.

Dice el señor secuestrador (fue condenado a seis años de carcel por el secuestro de Luis Abaitúa), apologeta del terrorismo (condenado quince meses de carcel por la Audiencia Nacional), injuriador(condenado a un año de cárcel a Arnaldo Otegi por injurias al Rey y a ahora elevado a los altares por la paz de ZP, lo siguiente:

La izquierda abertzale mantiene intacta su posición y su apuesta por dar una respuesta democrática al conflicto que vive nuestro país, pero eso sólo se puede hacer, en primer lugar, si se desactivan los instrumentos del pasado que el PSOE pactó con el PP y que hoy son utilizados para golpear a la izquierda abertzale

¿Y cuales son los instrumentos del pasado?

La Ley de Partidos Políticos y la "Doctrina Parot".

Según el delincuente Otegui: La Ley de Partidos y la "Doctrina Parot", deben ser desactivados necesariamente si queremos construir un proceso de diálogo multilateral.

¿Por qué hay que "desactivar" la Ley de Partidos?

Porque con la Ley de Partidos vigente Batasuna no puede ser legalizada.

¿Por qué hay que "desactivar" la Doctrina Parot?

Para que salgan los criminales amigos del delincuente Otegui de la cárcel lo más rapidamente posible.

Gracias a la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha asesinos múltiples como Henri Parot (82 personas) y De Juana Chaos (25 personas) cumplirán 30 años de condena. La citada sentencia tiene los siguientes tres puntos claves:

- La reinserción social del condenado no es la «finalidad absoluta» de la pena privativa de libertad,
- La acumulación de condenas no puede llevar a que, punitivamente, signifique lo mismo cometer «un asesinato que doscientos»,
- El autor de distintas infracciones delictivas debe cumplir «todas o la mayor parte de las penas impuestas», porque no se puede dejar a un lado a las víctimas.

La citada sentencia dice lo siguiente: «En el caso de un condenado por 150 asesinatos, unos consumados y otros en grado de tentativa acabada, el principio de humanidad estará siempre al lado de las víctimas, sin perjuicio de la forma humanitaria de la ejecución de la pena a su autor».Y ello, añade la resolución judicial, porque no se puede dar el mismo trato punitivo al que ha cometido un sólo delito que al «seriado criminal que tiene sobre sus espaldas un amplio historial delictivo. Esta interpretación ni la consiente el valor de Justicia proclamado por la Constitución española ni resulta propiamente tampoco de la Ley».

En cuanto a la acumulación de condenas, la Sala pone de relieve cómo el límite de treinta años de reclusión, que era el que establecía el Código Penal de 1970 -por el que fue condenado Henri Parot- «no se convierte en una nueva pena», sino que se trata del «máximo cumplimiento del penado en un centro penitenciario», y, además, el citado Código no establece en ningún caso que las redenciones se deban aplicar sobre ese límite.

En fin la sentencia del Tribunal Supremo que tanto preocupa al delincuente Otegui, no es más que vuelta al sentido común: no puede significar lo mismo asesinar a una persona que a doscientas.

Afortunadamente el Tribunal Supremo, en los últimos tiempos, mantiene su independencia frente al poder ejecutivo. Esperemos que la siga manteniendo.




sábado, octubre 28, 2006

Ayatolah no me toques la pirola

¿Que grupo español o no español se atrevería ahora a cantar esta canción?

Le borran de la Alianza de Civilizaciones...



Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq
puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


Sabes que no soy el Sha
pero en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


Sólo vine a comprar pan
a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán
en el desierto me verás
bailando el cha-cha-chá
soy un enemigo de Alá
no me gusta la rumba ni el jazz.


Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola
Ayatollah, no me toques la pirola más...


¡Ayatollah, mola!


Antes muerta que montilla

Antipatriotas



Eso ha dicho la Vice-vogue: "No se me ocurre nada más antipatriótico que negarte a colaborar en el proceso de paz de tu propio país"

Efectivamente. Es mucho más patriota convertirte en abogado defensor de terroristas que han asesinado a venticinco personas o mirar hacia otro lado cuando una organización terrorista secuestra a una familia y roba 350 pistolas.

Y por cierto ¿Sabe alguién donde está la GUERRA? ¿Por qué si hay un PROCESO DE PAZ habrá una GUERRA?

Digo yo...

Culpable



Imaginate que tienes tu coche aparcado en tu garaje.

Imaginate que vienen unos desaprensivos y te queman el coche. Tu coche y todos los que están alrededor.

Imaginate que debido al incendio de tu coche y de los coches cercanos tienen que evacuar un edificio en el que residen 400 personas a las tantas de la madrugada.

¿Que te diría el PSOE?

Que eres culpable: El PSM pregunta por qué el coche de Granados está a nombre de una constructora

¿Alguién sabe donde están los 39.000.000 de euros que los concejales de Ciempozuelos no ingresaron en Andorra?

Estan desesperaditos...

sábado, octubre 21, 2006

De Ciempozuelos a Andorra (todo sea por la pasta)



Simancas pone un circo y le crecen los enanos. Vamos que acaban todos como Fernando Romay, Pau Gasol y Kareem Abdul Jabbar.

Resulta que el Presidente de la Federación Socialista Madrileña anda buscando aquellos "ladrillos" que supuestamente Esperanza compró a Tamayo y Saez, y cuando los está buscando hasta por debajo de las ojeras de Ruth Porta, le explota en su cara, en su partido, en su Federación uno de los casos más importantes de corrupción urbanistica que nunca jamás se haya conocido: Anticorrupción anuncia que investigará la trama de Ciempozuelos por blanqueo de capitales

Nada menos que 40 millones de euros se iban a repartir "presuntamente" los ahora ex-alcaldes socialistas Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro por unas comisionillas de nada.

Pero es que alucinen, es que los señores además de supuestamente corrutos, Pepiño Dixit, son verdaderamente estúpidos. ¿Pero a quién se le ocurre ir a Andorra a ingresar los milloncejos con el contrato con que la constructora se obligaba a pagar las comisiones?

Vean el siguiente video. Ahora uno de los exalcaldes socialistas, pero que muy socialista, dice que se inventó el contrato:



¿Tienen abogado o esperan que les sea nombrado de oficio?

jueves, octubre 19, 2006

Conmoción y horror por la aparición de los restos de Lasa y Zabala



Acabo de pasarme por el blog de José Blanco. Anda escandalizado por no se que acercamiento de presos que se han inventado en EL PLURAL que dapena. Como bien dice Anghara, el becario de Dapena también trabaja para Pepiño...

Pero ya que les gusta tanto la historia, ya que les gusta tanto recordar a su manera la lucha antiterrorista de los Gobiernos del Partido Popular, recordemos la lucha antiterrorista de los Gobiernos Socialistas.

El diario EL MUNDO me ha dado una gran alegría ésta semana. Su HEMEROTECA se puede consultar de forma gratuita.

¿Y que te puedes encontrar?

La forma que tenía el PSOE de acabar con el terrorismo, es decir, con más terrorismo. Los mismo que hablan ahora de paz, practicaban el terrorismo de Estado:

La aparición de los restos de Lasa y Zabala y los macabros detalles de su secuestro y asesinato provocaron ayer reacciones de repulsa y horror en los partidos políticos de la oposición y, especialmente, en la sociedad vasca. Loyola de Palacio, del PP, habló de «profunda repugnancia» mientras que Antonio Romero (IU) destacó que «el felipismo ya cuenta con dos cadáveres en una fosa común»...

¿Que hacías en tiempos del GAL, Pepiño?

¿Porque te callabas, miserable?

domingo, octubre 15, 2006

¿A quién pitaban?

El pasado jueves tuvo lugar en el Paseo de la Castellana el habitual desfile mediante el que se celebra la Fiesta Nacional de España.

Y como no. Al final llegó el habitual abucheo al Presidente por Accidente.

¿Pero que pasó en la TVE cuando llegó el abucheo?

Que mientras arreciaban "los gritos de aprobación", las cámaras de TVE no dejaron de enfocar a la Familia Real:



Cosas que tiene el talante...

Por cierto cuando escuche en directo al comentarista de TVE pensé que no trataba de "escurrir el abucheo", pero ahora después de volver a oirlo, lo dudo.

jueves, octubre 12, 2006

Que a estas alturas...

Se podrá estar siempre de acuerdo o no con Dña. Esperanza, en mi caso casi siempre, pero no creo que haya nadie capaz de poner en duda que tiene unas tablas choteándose de Simancas:



Por cierto, se han enfadado con Bono: 'Malestar' en la dirección de los socialistas madrileños por 'las formas' de José Bono

Y Barranco dice que con la forma de elección del próximo candidato socialista de izquierdas a la alcaldía de Madrid se falta al respeto de los madrileños y se está humillando a los militantes de Madrid. Que cosas...

martes, octubre 10, 2006

German Yanke

Tenía la costumbre, cuando mi horario de trabajo y mi cansancio me lo permitía, de ver el Telediario, Diario de la Noche, que German Yanke presentaba en Telemadrid. Me parecía un telediario diferente al resto, un telediario que ofrecía algo más que una cara parlante.

German Yanke es un periodista nacido en Bilbao que fue Director de la revista ÉPOCA, subdirector del diario EL MUNDO y miembro de su consejo editorial. Ha sido director adjunto del programa radiofónico La linterna de la cadena COPE y socio fundador de LIBERTAD DIGITAL. Es un periodista comprometido con la causa de la libertad en el País Vasco, miembro del Foro de Ermua y vicepresidente de la Fundación para la Libertad.

Me dirán ustedes lo que quieran, pero con ese curriculum no parece un periodista de la rama de Polanco.

Resulta que Yanke ha presentado su renuncia como presentador del Diario de la Noche. Dicen que Esperanza tuvo un enfrentamiento en antena con el citado periodista hará unos cuantos días y ahora, vuelvo a decir que dicen, que como represalia, los Directivos de Telemadrid han recortado el presupuesto del programa y claro está, han obligado a Yanke a dimitir.

Aquí pueden ver el video. Juzguen ustedes.



A mí la verdad es que me suena muy mal lo de "comprar".

Esperanza Aguirre va de liberal. Hasta que llegó al poder realmente parecía serlo. Yo desde luego la voy a votar. Me parece una persona mucho más solvente que Simancas. Pero Esperanza ¿Para cuando?:

a) La Privatización de Telemadrid.

b) La liberación del Suelo.

c) El cheque escolar.

Esperemos que llegue en la próxima legislatura...





lunes, octubre 09, 2006

¿A quien debo creer? ¿A la televisión de Noruega o al Portavoz del Gobierno de los GAL?



Suponiendo que jamás en tu vida hubieras visto la televisión noruega (lo cual me parece lo más probable), pero hubieras escuchado al Portavoz de la Mentira, al portavoz del Gobierno de los GAL, al que salía a los medios de comunicación diciendo que el Gobierno de González nada tenía que ver con los GAL, al que decía que los autos de Garzón del año 1996 eran eminentemente políticos y ahora que son un ejempo de la independencia de la Justicia.

¿A quién creerías?

La televisión noruega confirma que el Gobierno y ETA han contactado en Oslo

Rubalcaba niega contactos del Gobierno y ETA en Noruega

Yo no se por quién decantarme...

Por cierto no se porqué le silban a Rubalcaba en Oviedo.

domingo, octubre 08, 2006

¿Nos merecemos un Gobierno que nos mienta?

Alfredo no cree que nos merezcamos un Gobierno que nos mienta. Pero Alfredo, cuando está en el Gobierno, no tiene ningún reparo en mentir:



Más videos en LADRUIDA.COM

jueves, octubre 05, 2006

En Lérida se cubren de ….

El 14 de julio de 1986, recuerdo, pues no se puede borrar de mi memoria, que me encontraba en la Avda. Alberto Alcocer de Madrid a punto de coger un autobús de la EMT, concretamente el número 40.

Debían ser las 8 o 9 de la mañana. No puedo acordarme de la hora exacta pero si del tremendo estruendo que, proviniendo de la plaza República Dominicana, escuche.

Como por aquel entonces, veinte años hace ya, el que escribe no se pensaba mucho sus actos, se me ocurrió asomarme a la citada plaza. No pude ver más que fuego y humo, escuchar alaridos espantosos,… Un horror. No puedo describir lo que ví.



En aquel atentado de ETA fueron asesinados 12 Guardias Civiles. Uno de ellos se llamaba Jesús María Freixes Montes, natural de Lérida, de 21 años de edad e hijo de un concejal de aquella localidad en el momento de su asesinato.



Pues bien han pasados veinte años y leo con estupor lo siguiente: El Ayuntamiento de Lérida impide que una calle lleve el nombre de una víctima de ETA.

Esa victima de ETA efectivamente es Jesús María Freixes Montes. Cosas de la Paaaa o del tripartito formado por el PSOE, IU y ERC. Quien sabe. En todo caso una mierda.

Por cierto, el pleno municipal ha aprobado que una calle de Lérida lleve el nombre de Ramón Rubial, el que fuera silente Presidente del PSOE durante la época de los GAL…

lunes, octubre 02, 2006

Carmen Calvo hace magia borras



Parece que Dña. Carmen se ha empeñado esta semana en ser la protagonista.

Dña. Carmen nació en Cabra (Córdoba) y en Cabra no tienen teatro.

Dña. Carmen no nación en Agüimes (Canarias) pero sus habitantes iban a tener teatro.

Pero la ministra hecho unos polvitos mágicos, dijo Abracadabra y partir de la fecha de entrada en vigor de la Ley de Prespuestos, Cabra tendrá teatro y Agüimes, no...


Gobierno quita Canarias 500.000 euros para pueblo Carmen Calvo

Si la ministra hubiera nacido en Agüimes...

domingo, octubre 01, 2006

¿Quién tiene el dominio de la Ñ?



Llevaba tiempo la ministra "Dixie, Pixie" fuera del "candelabro".

Resulta que Doña Carmen Calvo, la Ministra de Cultura del Gobierno de Zapatero, tiene un problema.

Resulta que quiere que España adquiera el dominio de la Ñ y se lo va a pedir a Bill Gates, el todopoderoso propietario de Microsoft, cuando acuda a Oviedo a recojer el el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

Pero hay un problema, ni Bill Gates, es el propietario del dominio Ñ, ni Bill Gates estará en la ceremonia de los Premios.

Me temo que la ministra de Cultura sabe tanto de internet como su amigo Pepiño Blanco, el que no se aclara con el navegador.

Gracias Doña Clara



El 1 de octubre de 1931 se aprobó por primera vez en la historia española el artículo constitucional que consagró el derecho al voto femenino.¿Y a quién se lo debemos?

A Doña Clara Campoamor Rodríguez, nacida en Madrid en el año 1888 en el llamado actualmente barrio de Malasaña, la cual defendió contra viento y marea la posiblidad de que las mujeres pudieran votar.

Y lo logró no sin dificultades, con oposición de buena parte de aquellos que hoy y entonces se llaman progresistas.

La mayoria de la izquierda, con excepción de un grupo de socialistas y algunos republicanos, no quería que la mujer votase, pues pensaba que la mujer estaba influida por la Iglesia y otras fuerzas conservadoras. Pensaba eso y algo más:

- José Alvarez Boylla, Republicano radical. "La mujer española, merece toda clase de respetos como ama de casa y educadora de sus hijos, pero como política es retardataria, es retrógrada, todavía no se ha separado de la influencia de la sacristía y del confesionario".

- Roberto Novoa Santos, de la Federación Republicana Gallega: "¿De verdad creen los diputados que las mujeres son organismos igualmente capacitados? Se haría del histerismo una ley, porque el histerismo no es una enfermedad, es la propia estructura de la mujer; la mujer es eso, histerismo, y por ello es voluble, versátil".

- Manuel Hilario Ayuso, republicano federal:"¿No puede estar y, de hecho, está disminuida en algún momento la voluntad, la inteligencia y la psiquis de la mujer?".

En el debate que se sostuvo durante la aprobación de la reforma constitucional en el Parlamento, a parte de los citados señores, Doña Clara tuvo enfrente a Victoria Kent, una de las "heroínas de Paracuellos".

A ella y al resto de la cámara le espetó:

"Tenéis el derecho que os ha dado la ley, la ley que hicisteis vosotros, pero no tenéis el derecho natural fundamental, que se basa en el respeto a todo ser humano".

"No dejéis que la mujer, si es regresiva, piense que su esperanza estuvo en la dictadura; no dejéis a la mujer que piense, si es avanzada, que su esperanza de igualdad está en el comunismo. No cometáis, señores diputados, ese error político de gravísimas consecuencias".


Muchas gracias Doña Clara.