domingo, abril 30, 2006

Reunión de "demócratas" en La Habana

Ayer, la gloriosa lucha contra el imperialismo yanqui escribió una de las páginas más bellas.

Fidel Castro, Hugo Chavez y Evo Morales se reunieron en La Habana (Cuba).





Seguramente, los mandatarios venezolano y boliviano tomarán ejemplo del grado de desarrollo que la Revolución Cubana ha conseguido para la otrora arruinada Cuba. Gracías a 47 años de Revolución, los cubanos disfrutan de uno de las naciones más prosperos, libres y con el mayor respeto a los Derechos Humanos del Planeta.

Sirvan estas imágenes para que ustedes comprendan el avance que la Revolución Cubana ha supuesto para el pueblo cubano:



Transporte rápido y cómodo




Tiendas repletas de productos de primera necesidad




Ambulancias con gran capacidad de transporte




No hay mendigos en Cuba




La Justicia se ejecuta con gran celeridad


Más información en:

Crean alianza Castro, Chávez y Morales

Llegó hora de liberar a Latinoamérica, afirmó Evo Morales



sábado, abril 29, 2006

La Realidad Nacional Andaluza se divierte

Vayámonos acostumbrando...



Carmen de Expaña, ahora Carmen de la Realidad Nacional Andaluza paseando por la Feria



Miembros de una familia de la Realidad Nacional Andaluza al fresco a la entrada de su caseta.



Ole




Ole, Ole


Mariano, despierta...

viernes, abril 28, 2006

miércoles, abril 26, 2006

Abajo Fidel



Es la frase que pronunció Dña. Marta Beatriz Roque Cabello después de que "fuera violentamente golpeada y arrastrada hacia el interior de su casa por turbas progubernamentales que trataban de impedir su asistencia a una teleconferencia, convocada por el jefe de la diplomacia estadounidense en La Habana."

Una vez pronunciada la frase, recibió "puñetazo entre el oído y el ojo".

Valiente sujeto. Martha "solo" tiene 61 años.

Pues ABAJO FIDEL

Lo cual, dicho por mi parte, no representa una gran valentía, pues gracias a Dios y a pesar de Rubalcaba, aun vivo en un país en donde se me permite expresar con total libertad.

Llamazares ¿vas a condenar la agresión?

¿Isaura, existen Derecho Humanos en Cuba?

Más información en:

Turbas agreden a opositora cubana

Bitacoras que tratan el mismo tema y merecen ser leídas:

El Rincón de la Libertad


martes, abril 25, 2006

La deuda histórica de Baleares vale 3000 millones de Euros



Algunas veces el Partido Popular también hace y dice tonterías.

¿Porque Baleares es una nacionalidad histórica?

¿Porque España tiene una deuda histórica con Baleares que asciende a 3000 millones de euros?

¿Como se calcula la deuda histórica?

Más información en:

El Estatuto de Baleares define a las Islas como "nacionalidad histórica" muy distinta de Cataluña



Proyecto Gran Metedura de Pata



Ahora, después de hacer el ridri-progre, dice la Ministra de Medio Ambiente, la defensora del habitat de los linces (La muerte de un lince atropellado frena el optimismo del programa en cautividad), que el proyecto de Ley Simiescono pretende que se concedan derechos humanos a los Simios

Pues bien. Acudamos a la Proposición No de Ley que ha presentado en el Congreso el PCHOE:

Exposición de motivos


El tiempo ha querido que dos informaciones científicas hayan aparecido, casi al unísono para recordarnos la cercanía evolutiva y la vecindad genética que tenemos con nuestros parientes, los grandes simios (secuenciación del ADN de los grandes simios) y la cruel realidad de nuestro trato con ellos, que está poniendo en peligro su supervivencia (Atlas de los Grandes Simios y su Conservación, de Naciones Unidas).
El primer informe nos indica que compartimos la inmensa mayoría de nuestro material genético con estos seres. Esta similitud ya la conocíamos por medio de estudios antropométricos, fisiológicos, neurológicos o de etología comparada. El segundo informe, el de Naciones Unidas, nos alerta sobre la posibilidad de extinción de algunas de las especies de grandes simios, por obra de la intervención humana.Desde hace años, existe un programa internacional -no gubernamental- para la ampliación de la igualdad, denominado Proyecto Gran Simio, que pretende preservar y proteger del maltrato y la muerte a estos compañeros genéticos de la humanidad.
El programa ha sido impulsado por el pensador Peter Singuer y a él se han adherido numerosas personalidades del ámbito científico e instituciones de muy diverso tipo. Entendemos que debe ser una tarea de toda la comunidad internacional evitar la desaparición, el maltrato y la esclavitud de estos seres tan cercanos a la especie humana y tan injustamente tratados.En consecuencia con lo anterior, el Grupo Parlamentario Socialista presenta la siguiente Proposición no de Ley para su debate y votación.Proposición no de Ley "El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a declarar su adhesión al Proyecto Gran Simio y a emprender las acciones necesarias en los foros y organismos internacionales, para la protección de los grandes simios del maltrato, la esclavitud, la tortura, la muerte y extinción." Palacio del Congreso de los Diputados, 5 de septiembre de 2005.-Francisco Garrido Peña, Diputado.-Diego López Garrido, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista del Congreso.


Se lee claramente que la Proposición No de Ley dice "El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a declarar su adhesión al Proyecto Gran Simio.

Entremos en la página web del Proyecto Gran Simio y lean conmigo: "La organización es un grupo internacional recientemente establecido, fundado para trabajar por la supresión de la categoría de 'propiedad' que ahora tienen los antropoides no humanos y por la inclusión inmediata en la categoría de personas."

Vamos que si España se adhiere al Proyecto Gran Simio se entiende que quiere que los Grandes Simios tengan la categoría de personas, de individuos, de seres humanos...

Me imagino que al decir personas no se referiran a las jurídicas, vamos, que no se referirán a las sociedades mercantiles (anónimas, limitadas, ...)

La foto la he tomado prestada de Barcepundit.

Más información sobre el tema:

Joaquín Araújo: 'Le duela a quien le duela, los seres humanos somos grandes simios'

Proyecto «Gran Simio»: a medio camino entre lo «progre» y lo ridículo

Bitacoras que merecen ser leídas y que tratan el tema:

Mi mono Amedio y yo

Monos

Coherencia

lunes, abril 24, 2006

Etasuna no ha cambiado en sus mensajes



Etasuna antes del supuesto alto el fuego, el día que asesinaron en Santa Pola a una niña de seis años, Silvia Martínez Santiago y a Cecilio Gallego Alarias: En su texto, Batasuna calificaba el atentado como un "exponente claro de la situación de conflicto que vivimos en Euskal Herria" y manifestaba su "solidaridad con todas las personas que han sido víctimas directas de estos hechos" y su "solidaridad" a los familiares y allegados

Etasuna un día después del atentado que ha destruído la ferretería del concejal de UPN José Antonio Mendive en la localidad navarra de Barañaín: Permach expresó su solidaridad con los afectados por los ataques cometidos en las localidades navarra y vizcaína, y mostró la adhesión de su partido al comunicado hecho público por la plataforma abertzale Irrintzia de Barañain. Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de la misma manera que nosotros nos comprometemos a ser responsables» señaló Permach, para mostrar el deseo de su partido en que, «cuanto antes, se puedan superar todas esas expresiones de violencia y que, cuanto antes, no se produzcan hechos como los de este fin de semana».
No obstante, manifestó que, de la misma forma, la formación abertzale no quiere que «se produzca una detención más, ni una tortura más, ni un encarcelamiento más, que no se mantenga la dispersión ni la ilegalización y que no se mantenga, en definitiva, una violencia estructural por parte de los Estados que nos niega como pueblos y a decidir libremente nuestro futuro». En ese sentido, el dirigente de Batasuna preguntó al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, si le parecen «compatible con los nuevos tiempos» la ilegalización, «las fianzas millonarias, la detención y torturas de Ibon Meñika a manos de la Guardia civil». «La estrategia represiva recuerda más a los tiempos del PP que a los nuevos tiempos», añadió.
De este modo, criticó la actitud con que «el Estado español y el PSOE están respondiendo a las expectativas de paz y a la nueva situación política», por lo que realizó un balance «negativo».


Yo no veo tanta diferencia, la verdad.


domingo, abril 23, 2006

¡¡¡Que manía con el Pasado!!!

Zapatero a vueltas con Franco: ZP: “No devolverán la estatua de Franco a su pedestal". Le debe tener bastante cariño, porque no para de recordarlo (o necesitarlo quien sabe)...

Otros a vueltas con la Segunda República: Manifestación republicana en Madrid. Se desbordaron todas las previsiones... más de 20.000 participantes, la mayoría jóvenes

Y los que faltaban, La Falange pide la dimisión de Zapatero por "alta traición" a España Tambén muy jovenes, por cierto.

Todos ellos, este fin de semana se lo han pasado fenomenal, recordando el pasado. Y eso que ninguno vivió la Guerra Civil y pocos el régimen de Franco.

Que obsesión. Parece que no han pasado treinta años desde que murió el General.

Por cierto, curiosa la bandera que paseaban los "republicanos":



¡¡¡Que divertida es la Expaña de Zapatero!!!

¿Para cuando el Futuro?

Bitacoras que tratan el tema:

Un Presidente Guerracivilista

sábado, abril 22, 2006

Algo no cuadra





Otro muerto por defender la democracia

Con banderas tan rojas y con tantas herramientas, dificilmente, se defiende democracia alguna.

viernes, abril 21, 2006

jueves, abril 20, 2006

Perdida de confianza



El Concejal de Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Jesús García Contador, de Izquierda Unida defiende a la perfección los derechos de las mujeres.

Resulta que en enero de 2006 notificó a su secretaria su despido mientras esta se encontraba embarazada. Dice que había perdido "la confianza".

Por supuesto, confía más en su yerno, el cual a pasado a ser su secretario.

Más información en:

Despide a su secretaria, de baja por maternidad, mientras presenta una moción a favor de la mujer

domingo, abril 16, 2006

De vuelta de Salamanca




¡¡¡ Que bien lo he pasado en Salamanca!!!
No me he acordado en absoluto de ...
Por cierto he leído que ZP se considera más que un socialdemócrata, un demócrata social.
Debe ser la misma diferencia que existe entre un socialista nacional y un nacionalsocialista.
¿Ustedes entienden a este sujeto?

jueves, abril 13, 2006

Salamanca



Por allí estaré los próximos cuatro días.

Pero recuerden: si reciben una carta de ETA pidiéndoles dinero, es por la PAZ.

No se si llegaré a Salamanca. Las carreteras deben estar bloqueadas a causa de la Guerra.

martes, abril 11, 2006

Y a tu abuelo ¿quien lo mató?


Creo que fueron los "buenos".

Si yo fuera Alonso

Apretaría, apretaría, apretaría, apretaría,...
Con cariño, por supuesto.

Conciencia y honor


Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de ministro de Interior con lealtad al Rey y guardad y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, así como mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros.



Vaya chiste que has contado Alfredo... Tu conciencia y honor...
Juas, juas, juas , juas,...
Hala poneros a trabajar


Gracias Vermudo.

domingo, abril 09, 2006

Barrena no se entera



"Si el PSOE no deroga la Ley de Partidos se cargará el proceso de paz"

Que no, que no.

Que el Juez Marlaska no permite las concentraciones unicamente por la Ley de Partidos.

Además lo prohibe por que la Audiencia Nacional considerá a BATASUNA=ETA.

Por más que el PSOE, tal y como pide Barrena (buen nombre para un filoetarra), derogue la citada Ley, el Juez Marlaska, ni ningún otro Juez debería, va a permitir que ETASUNA reinicie sus actividades.

Y por cierto, Batasuna también se alegra del nombramiento de Rubalcaba como Ministro del Interior: Barrena ve interesante que Rubalcaba ocupe el Ministerio del Interior

El experto en doblez



Esta yo creo que es la mejor definición que describe a Rubalcaba, el nuevo ministro de Interior de Zapatero.

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la lengua "doblez" significa: astucia o malicia en la manera de obrar, dando a entender lo contrario de lo que se siente.

Todos le recordaremos la frase "España no merece un Gobierno que miente".. Durante los tristes días del 11 al 14 de marzo alento las manifestaciones ante las sedes del Partido Popular y fue precisamente durante la jornada de reflexión cuando pronunció su frase más famosa.

Por cierto, siendo portavoz del PSOE ya nos constan varias mentiras suyas:

Interior deja en evidencia a Moratinos y Rubalcaba al decir que la marea de pateras de Mauritania "no es de hace tres meses"

"Oímos muchos gritos contra el Gobierno y a favor de Acebes, pero ninguno contra ETA"

Más información en:

Acebes dice que meter a Rubalcaba en Interior es como 'poner la zorra a cuidar de las gallinas'

María Mar Blanco: nombramiento Rubalcaba es el peor para víctimas

Bitácoras que merecen ser leídas sobre el tema:

Esto empieza a dar miedo

La transparencia siempre es buena

Freddie

La Serpiente, en Interior

Rasputín


sábado, abril 08, 2006

viernes, abril 07, 2006

Malísima noticia


El pasado 28 de marzo de 2006 se reunieron en la Moncloa, ZP y Rajoy.

Después de la reunión, clima de recuperación de la confianza con Rajoy.

Pues espero que a partir de ahora ese "clima de recuperación de la confianza" se desvanezca. El Presidente del Gobierno, si es que está un poco informado, debe saber que para el Partido Popular la peor persona que puede estar al frente es Alfredo Pérez Rubalcaba, responsable directo de la manipulación electoral que el PSOE realizó con el atentado del 11 de marzo de 2004.
Vamos que el Presidente lo hace a propósito. Con alevosía.

Portavoz del Gobierno del GAL, a le debe la frase "España no merece un gobierno que mienta" y fue quien justifico las manifestaciones ante las sedes del Partido Popular durante la jornada de reflexión. Todo un defensor de la legalidad...
Afortunadamente, Rajoy esta en su sitio: "No nos fiamos de Rubalcaba"

jueves, abril 06, 2006

Aprobaron la Ley Orgánica de Educación



Hoy han aprobado una Ley de Educación en España, afortunadamente sin el voto de los 146 diputados del Partido Popular que va a permitir:

- Que los alumnos pasen de curso con tres asignaturas suspensas.

- Que los alumnos tengan derecho de reunión y que en base a ese derecho puedan faltar a clase.

- Que devalúa la asignatura de religión e impone algo que llaman "Educación de la Ciudadanía".

Más información

Radiografía de la Ley Orgánica de Educación

Los estudiantes se sorprenden de que la LOE incluya el derecho a «hacer novillos»



miércoles, abril 05, 2006

ZP vuelve a dar la paliza con la Segunda República

Que quieren que les diga. Espero que no se refiera a:




¿Donde estará el "Comite de Sabios"?

¿Se acuerdan del "Cómite de sabios" que nombró Zapatero para arreglar RTVE?

Pues, que vuelvan a llamarlo...

La situación es RTVE española no puede ser peor. Sin audiencia, en bancarrota y en huelga:Las protestas de los trabajadores obligan a suspender la emisión del Telediario 1 de TVE .

Parece ser que Caffarell se está cargando el monstruo público televisivo.

¿Lo estará haciendo a drede?

Lo estés haciendo conscientemente o involuntariamente, gracias, Caffarell.

A ver si el dinero público que se destina a RTVE se dedica a otras actividades más beneficiosas para la ciudadanía...

martes, abril 04, 2006

Castristas en Sevilla



Según leo en Como ser de Derechas y no morir en el intento que a D. Raúl Rivero, exiliado cubano en España, ayer no le dejaron pronunciar una conferencia en Sevilla.

¿Y quienes no le dejaron?

Los mismos que le metieron en la cárcel en Cuba por pensar diferente: los castristas. Los saboteadores llevaban folletos, pancartas y clara estética de extrema izquierda (camisetas de Ché Guevara, chapas con la bandera andaluza y la estrella roja, pelados y ropa estilo kale borroka.

En fin. Desde este blog nunca dejaremos de denunciar a la tiranía que tanto les gusta a esos cafres:



Más información:

Ultras de izquierda impiden hablar a Raúl Rivero en la Universidad

La Universidad de Sevilla expresa su 'más enérgica condena' a los 'boicoteadores' del acto del poeta cubano Raúl Rivero

Bitacoras que tratan el tema y merecen leer:

Vergüenza ajena

Una palabra de aliento a Raúl Rivero

lunes, abril 03, 2006

¿El País vuelve a hacer el ridículo?



La semana pasada, coincidiendo con la tregua de ETA, El País lanzaba informaba según Ernesto Ekaizer que: "El Rey llamó a Rajoy antes de la sesión de control para pedir al PP apoyo institucional". Pues:Donde digo, Diego

Ayer, el mismo periódico publicaba una entrevista realizada al tirano Castro. La entrevista la firmaba Ramonet.

Pues resulta que, según Arcadi Espada, las respuestas dadas por Castro a Ramonet en la citada entrevista, están extractadas de distintos discursos pronunciados por el soporífero dictador. Vamos que Ramonet ha copiado las respuestas de esos discurso. Eso dice Arcadi.

Más información en:

Blog de Arcadi Espada

¿Entrevistó realmente Ignacio Ramonet a Fidel Castro?