viernes, marzo 14, 2008

El Fajín de la Virgen Macarena y El Plural






Esta mañana como es costumbre desde hace tiempo una de las primeras cosas que hice mientras desayunaba fue ver el blog de Elentir, de Contando Estelas.

Gracias a Elentir me enteré de que Enric Sopena, su periódico Digital, El Plural, y dos periodistas que escriben para dicho periódico habían sido condenados a pagar a la Asociación de Victimas de Terrorismo más de 40.000 euros, lo cual, me ha alegrado el día.

Mi curiosidad me pudo y entré en El Plural, pensando que algo dirían sobre su reciente condena. Nada encontré.

Pero si encontré, entre comentarios y supuestas noticias que tratan de demostrar que la derecha es mala, pero que muy mala, los liberales tenemos cuernos y que los curas están a punto de violar a todas las monjas y que si no lo hacen es porque ZP se lo impide (perdonen la hipérbole, pero no exagero mucho), que están preocupadisimos por el fajín que pueda llevar la Virgen Macarena durante la Procesión del Viernes Santo en Sevilla.



En base a esa preocupación, que convendría aliviar, ruego por favor a los responsables de la Hermandad de la Macarena que retiren el fajín que tanto disgusta a los lectores de El Plural, para que todos esos devotos, que deben ser miles, que digo millones, puedan acudir en masa el próximo Viernes Santo a la Procesión sin mayores problemas de conciencia.



Así sea.